Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingles: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 117
-
Juegos lúdicos y estilos de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Secundaria “Sagrado Corazón de Jesús” de Usicayos - 2022.
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2024-06-17)La presente investigación titulada “Juegos Lúdicos y Estilos de Aprendizaje del Idioma Inglés en los Estudiantes del Primer Grado de la Institución Educativa Secundaria “Sagrado Corazón de Jesús” de Usicayos, tiene como ... -
Desarrollo de expresión oral en inglés en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria de Pusi - 2023
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2024-12-20)El desarrollo de la expresión oral en el idioma inglés fue prioritario, por ser un idioma universal, por eso es importante averiguar el nivel de la expresión oral de los estudiantes de la institución educativa secundaria ... -
Estilos de aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del IV ciclo del IESPP Virgen del Carmen Paucartambo - Cusco, 2023
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2024-11-25)La investigación estilos de aprendizajes del idioma inglés en estudiantes del IV ciclo del IESPP Virgen del Carmen Paucartambo – Cusco, 2023. Se observa el problema que los estudiantes poseen distintos estilos de aprendizaje ... -
Las clases virtuales y las competencias comunicativas del inglés en estudiantes del colegio Miguel Acosta Oyarce en la ciudad de Caballo Cocha-Loreto.
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2024-09-02)Durante la pandemia que se dio a causa del Covid-19 la educación virtual se impuso como una alternativa de solución al distanciamiento y aislamiento social por lo cual se hizo necesaria realizar investigaciones al respecto. ... -
Aprendizaje cooperativo y la comunicación oral del inglés en estudiantes de la Institución Educativa “San Francisco de Asís” Cusco, 2024
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2024-10-22)En el marco de la investigación desarrollada en la I.E. “San Francisco de Asís” en Cusco, se trazó el objetivo de determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y la comunicación oral del inglés en los estudiantes ... -
La motivación extrínseca en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2023
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2024-09-26)El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la motivación extrínseca en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la carrera profesional de Administración y Negocios internacionales ... -
Densidad léxica para la elaboración de textos en inglés a estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Simón Bolívar, Puerto Maldonado - 2022
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2024-08-05)La presente investigación fue llevada a cabo en la Institución Educativa Secundaria Simón Bolívar en Puerto Maldonado durante el año 2022 e investigó la relación entre la densidad léxica y la calidad de la elaboración de ... -
Aplicación del modelo Blended como estrategia para la enseñanza y aprendizaje del inglés en los estudiantes de la I.E.S. Emilio Romero Padilla del distrito de Chucuito-2016
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2017-01-29)El principal objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la medida en que mejorará el aprendizaje del inglés con el empleo del modelo Blended como técnica educativa en los educandos de LA I.E.S. Emilio Romero ... -
El enfoque comunicativo y los niveles de aprendizaje del idioma inglés en los educandos del primer año de la IES Maria Asuncion Galindo de Juli - 2016
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2017-01-29)El estudio “El enfoque comunicativo y los niveles de aprendizaje del idioma inglés en los educandos del primer año de la IES María Asunción Galindo de Juli - 2016”, se realizó con la finalidad de explicar cuál es la relación ... -
Importancia de factores extrínsecos en el aprendizaje del área de inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria San Salvador Ilave - Puno, 2022
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2024-05-09)La presente investigación titulada: “Importancia de factores extrínsecos en el aprendizaje del área de inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria San Salvador Ilave - Puno, 2022” busca explicar la ... -
La actitud hacia el aprendizaje del idioma inglés y su relación con el logro de aprendizaje en los estudiantes bilingües quechuas y castellanos de la Institución Educativa Secundaria JEC San Gabán 2023
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2024-05-07)El propósito del estudio fue determinar la relación entre la actitud hacia el aprendizaje del inglés y el logro de aprendizaje de los estudiantes bilingües quechuas y castellanos de la IES - JEC San Gabán, durante el año ... -
Uso de las canciones y traductor Google en la mejora de expresión oral en ingles en estudiantes de cuarto grado de primaria de la I.E.P. N° 71005 - Desaguadero
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2020-01-14)La investigación tuvo como propósito establecer la efectividad del uso de canciones y traductor Google en la expresión oral en inglés en estudiantes de 4to grado de primaria. La utilidad de canciones junto con el traductor ... -
El efecto de la canción como estrategia para el desarrollo de la expresión oral en el idioma ingles en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Secundaria Pedro Vilcapaza de Azángaro - 2017
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2017-12-29)En primer lugar, plasmé los objetivos que pretendí conseguir relacionándolos con el propio programa English Discovery of Line (EDO). Por el que se establece el modelo de jornada escolar completa acerca del trabajo de esta ... -
Recursos audiovisuales en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la IES "Huapaca San Miguel" Pomata - 2023
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2024-01-30)La presente investigación, tiene como propósito determinar la mejora del aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de educación secundaria “Huapaca San Miguel” Pomata – 2023, por medio del uso de los recursos ... -
Uso de recursos tecnológicos auditivos en la competencia oral del área de inglés en estudiantes de educación secundaria
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2024-01-31)En el proceso de educación en el idioma inglés, existen diferentes estrategias que desarrollan el aprendizaje del idioma, uno de ellos son los recursos auditivos, pero, que su uso es exiguo, dificultando la competencia ... -
La estrategia lúdica auditiva y la comunicación oral en inglés en los estudiantes del ciclo VI de la Institución Educativa Cristo Morado Arequipa 2023
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2024-01-31)Una estrategia dinámica-lúdica auditiva son acciones en la cual se incorporan juegos educativos, juegos lúdicos, juegos cómicos, juegos asertivos, actividades en grupo, aplicación de teatro, entretenimientos de mesa, etc., ... -
Enjoyment en el aprendizaje del idioma inglés, como lengua extranjera, en estudiantes de educación superior, Juliaca - 2023
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2024-01-31)El Disfrute de la Lengua Extranjera (DLE) se centra en las emociones de los estudiantes, las cuales determinan el aprendizaje del inglés y al no existir estudios sobre el “disfrute” en el Perú; por ello, el objetivo de ... -
Percepciones sobre el programa rosetta que aplica el docente de inglés en la enseñanza de estudiantes del tercer grado de la IES a - 28 “Perú Birf” de Azángaro – 2022.
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio InstitucionalPE, 2024-01-30)El estudio, tiene como objetivo determinar las percepciones sobre el Programa Rosetta que aplica el docente del idioma inglés en sus actividades académicas para la enseñanza del idioma inglés en estudiantes del tercer grado ... -
El diálogo como recurso didáctico para mejorar la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Pedro Vilcapaza- Collao, 2021
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio InstitucionalPE, 2024-01-29)La investigación se centró en evaluar la eficacia del diálogo como recurso didáctico para mejorar la expresión oral en inglés de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Pedro Vilcapaza” Collao en 2021. El ... -
Uso de la plataforma online Duolingo para mejorar las competencias lingüísticas del inglés en estudiantes de la IES Técnico Industrial de Nuñoa 2023
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2024-01-25)La investigación titulada “Uso de la plataforma online Duolingo para mejorar las competencias lingüísticas del inglés en estudiantes de la IES Técnico Industrial de Nuñoa 2022” plantea como objetivo general de evaluar si ...