Abstract:
El estudio, tiene como objetivo determinar las percepciones sobre el Programa Rosetta que aplica el docente del idioma inglés en sus actividades académicas para la enseñanza del idioma inglés en estudiantes del tercer grado de la IES A - 28 “PERÚ BIRF” de la ciudad de Azángaro en el año 2022, La investigación corresponde al enfoque cuantitativo de un diseño de investigación descriptivo simple, ya que con ello se pretende lograr el objetivo de estudio ya mencionado, los datos se recolectaron mediante la utilización de una encuesta, previa coordinación con los estudiantes, la muestra de estudio estuvo conformada por 175 estudiantes los cuales han permitido obtener como conclusión que: Las percepciones que tienen los estudiantes del tercer grado de la IES A - 28 “Perú BIRF” de Azángaro - 2022 sobre el programa Rosetta que aplica el docente de inglés en la enseñanza del idioma inglés, son positivas, de manera que el 37,71% de estudiantes perciben que el programa es muy bueno en la enseñanza, el 49,71% de estudiantes perciben que el programa es bueno en la enseñanza, el 8,57% de estudiantes perciben que el programa es regular y sólo el 4% de estudiantes perciben que el programa es deficiente según la tabla 2 y su figura 1 del presente informe.