Browsing Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingles by Subject "Inglés"
Now showing items 1-20 of 22
-
Aplicación del modelo Blended como estrategia para la enseñanza y aprendizaje del inglés en los estudiantes de la I.E.S. Emilio Romero Padilla del distrito de Chucuito-2016
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2017-01-29)El principal objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la medida en que mejorará el aprendizaje del inglés con el empleo del modelo Blended como técnica educativa en los educandos de LA I.E.S. Emilio Romero ... -
Aprendizaje cooperativo y el nivel de comprensión de textos en inglés en los estudiantes del 5° grado de la I.E.S. “Nuestra Señora del Carmen” - Ilave, 2019
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2021-08-12)El presente estudio se realizó con el objetivo de conocer el grado de relación existente entre el aprendizaje cooperativo y el nivel de comprensión de textos en ingles en los estudiantes del 5° grado de la I.E.S. “Nuestra ... -
Densidad léxica para la elaboración de textos en inglés a estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Simón Bolívar, Puerto Maldonado - 2022
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2024-08-05)La presente investigación fue llevada a cabo en la Institución Educativa Secundaria Simón Bolívar en Puerto Maldonado durante el año 2022 e investigó la relación entre la densidad léxica y la calidad de la elaboración de ... -
El diálogo como recurso didáctico para mejorar la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Pedro Vilcapaza- Collao, 2021
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio InstitucionalPE, 2024-01-29)La investigación se centró en evaluar la eficacia del diálogo como recurso didáctico para mejorar la expresión oral en inglés de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Pedro Vilcapaza” Collao en 2021. El ... -
El efecto de la canción como estrategia para el desarrollo de la expresión oral en el idioma ingles en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Secundaria Pedro Vilcapaza de Azángaro - 2017
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2017-12-29)En primer lugar, plasmé los objetivos que pretendí conseguir relacionándolos con el propio programa English Discovery of Line (EDO). Por el que se establece el modelo de jornada escolar completa acerca del trabajo de esta ... -
El enfoque comunicativo y los niveles de aprendizaje del idioma inglés en los educandos del primer año de la IES Maria Asuncion Galindo de Juli - 2016
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2017-01-29)El estudio “El enfoque comunicativo y los niveles de aprendizaje del idioma inglés en los educandos del primer año de la IES María Asunción Galindo de Juli - 2016”, se realizó con la finalidad de explicar cuál es la relación ... -
El enfoque comunicativo y los niveles de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del VI ciclo en la I.E. Progreso N°501349 del distrito de Kimbiri provincia La Convención - Cusco 2018
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2021-12-20)Pocas veces las autoridades del sector educación hicieron un trabajo acerca de la relación existente entre el enfoque comunicativo del idioma inglés y el rendimiento académico del estudiante. El estudio se realizó con el ... -
Enjoyment en el aprendizaje del idioma inglés, como lengua extranjera, en estudiantes de educación superior, Juliaca - 2023
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2024-01-31)El Disfrute de la Lengua Extranjera (DLE) se centra en las emociones de los estudiantes, las cuales determinan el aprendizaje del inglés y al no existir estudios sobre el “disfrute” en el Perú; por ello, el objetivo de ... -
Estrés académico en el logro de aprendizaje del área de inglés en estudiantes de la IESA JEC Dante Nava de Patambuco, Sandia 2022
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2023-05-31)La actual investigación se titula “Estrés académico en el logro de aprendizaje del área de inglés en estudiantes de la IESA JEC Dante Nava de Patambuco, Sandia 2022”. cuyo objetivo es determinar la relación entre el estrés ... -
El feedback en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Miguel Grau Amantaní - Puno, 2023
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2023-10-06)El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la influencia del feedback en el logro del aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Miguel Grau Amantaní - Puno, 2023. ... -
Grado de satisfacción de la enseñanza del inglés en estudiantes del duodécimo semestre de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNA-Puno 2021
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2022-10-27)La investigación realizada, tuvo como objetivo el establecer el grado de satisfacción de la enseñanza del inglés que tienen los estudiantes del duodécimo semestre de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNA ... -
La gramática y el desarrollo de la competencia: escribe diversos tipos de textos en inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Apu Choqquechanca de Marcapata - Cusco
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2022-12-16)El propósito de la presente investigación fue establecer la relación existente entre el nivel de conocimiento gramatical del inglés y el desarrollo de la competencia escribe diversos tipos de textos en estudiantes de la ... -
Los medios audiovisuales y el aprendizaje del inglés en la Institución Educativa Integrada Primaria Gran Unidad Escolar San Carlos
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2023-05-26)Los medios audiovisuales han ocupado un lugar importante en la sociedad contemporánea, no sólo como medios de entretenimiento, sino como herramientas que con frecuencia penetran el campo educativo. Numerosas investigaciones ... -
Métodos de enseñanza de los docentes del idioma inglés en la I.E.S Gran Libertador Simón Bolívar del distrito de Caylloma 2017
(Universidad Nacional del Altiplano, 2018-07-26)En el presente trabajo de investigación métodos de enseñanza de los docentes del idioma inglés se ha propuesto identificar como objetivo principal que métodos son los más usados en la enseñanza del área de inglés y en qué ... -
Nivel de aprendizaje de los estudiantes del idioma inglés del 4to y 5to grado de la Institución Educativa Secundaria Simón Bolívar-Chatuma-2020
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2023-07-21)La investigación titulada “Nivel de aprendizaje de los estudiantes del idioma inglés del 4to y 5to grado de la Institución Educativa Secundaria Simón Bolívar-Chatuma-2020”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel ... -
Nivel de comprensión de textos escritos en inglés en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Secundaria Víctor Manuel Maúrtua de Ica, 2022
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2023-06-21)El presente estudio tiene como objetivo general, determinar el nivel de comprensión de textos escritos en inglés, en los estudiantes del cuarto grado, de la Institución Educativa Secundaria Víctor Manuel Maúrtua de Ica, ... -
El perfil profesional y el perfil didáctico del docente de inglés en la IE Progreso N° 501349 del distrito de Kimbiri provincia La Convención - Cusco 2018
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2022-01-18)La investigación se da a conocer que existen muchas falencias en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes y por esta razón no se puede lograr un aprendizaje significativo y funcional del idioma. El estudio se ... -
La rubrica como instrumento de evaluación en la enseñanza aprendizaje del área de inglés en estudiantes de tercer grado de la IE Sagrado Corazón de Jesús - Cusco
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2023-07-12)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la incidencia del uso de la rúbrica como instrumento de evaluación en la enseñanza-aprendizaje del inglés, sobre el desarrollo del aprendizaje en el área ... -
El teatro como estrategia didáctica para desarrollar habilidades comunicativas del inglés en estudiantes del nivel secundario
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2023-12-14)El teatro es una estrategia que se utiliza para mejorar la pronunciación del inglés, sin embargo, los docentes de inglés aún no aplican diversas estrategias en pro del aprendizaje de los estudiantes. Por ende, se pretendió ... -
Uso de la plataforma online Duolingo para mejorar las competencias lingüísticas del inglés en estudiantes de la IES Técnico Industrial de Nuñoa 2023
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2024-01-25)La investigación titulada “Uso de la plataforma online Duolingo para mejorar las competencias lingüísticas del inglés en estudiantes de la IES Técnico Industrial de Nuñoa 2022” plantea como objetivo general de evaluar si ...