Browsing Escuela Profesional de Turismo by Subject "https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"
Now showing items 1-20 of 24
-
Análisis del servicio de transporte turístico en la ciudad de Puno y su incidencia en la percepción de calidad del turismo receptivo 2015
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2016-01-18)Con el propósito de Analizar las características del mercado de transporte turístico y medir cómo influye está en la percepción de calidad del turista extranjero, proponiendo estrategias para mejorar la prestación del ... -
Aplicación del modelo SERVQUAL para la satisfaccion del turista en las excursiones en el Lago Titicaca ofertadas por el operador Turistico Kollasuyo Travel 2022
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2024-12-26)La investigación explica el proceso de calidad de servicio según la adaptación del modelo SERVQUAL propuesto por Zeithaml, Parasuraman y Berry, el cual define un servicio de calidad como la diferencia entre las expectativas ... -
Arte ceramico para el turismo alternativo en el distrito de Pucara
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2023-10-04)La actividad del arte cerámico es abordada por los pobladores que aprendieron ese oficio a través de las generaciones como herencia cultural que se ha desarrollado en el pueblo de Pucará, sin embargo, la calidad de vida ... -
Atributos del talento humano para la calidad del servicio turístico en hoteles de tres estrellas de la ciudad de Puno - 2018
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2021-02-26)La investigación demuestra que aún existen deficiencias en las recompensas y la motivación en relación a los atributos del talento humano, que incide directamente en la evaluación, por tanto, en las dimensiones de calidad ... -
Calidad de servicio de las agencias de viajes de Puno y la satisfacción del turista extranjero en la excursión al Complejo Arqueológico de Sillustani
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2021-08-06)La calidad del servicio y la satisfacción del turista extranjero en la excursión a Sillustani tiene cada vez más importancia, ambas variables de investigación tienen brechas en la percepción del turista. El objetivo es ... -
Calidad de servicio y satisfacción del turista en el Hotel Terra Mística Ciudad del Lago Puno, 2017
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2021-07-02)El objetivo del presente trabajo de investigación fue comparar el índice de calidad de servicio (ICS) y el nivel de satisfacción de los huéspedes latinoamericanos y no latinoamericanos aplicando el modelo SERVQUAL en el ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la cadena de hoteles Casona Plaza Hotel Puno, en el 2019
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2020-01-17)La presente investigación estableció como objetivo principal identificar la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la cadena de hoteles Casona Plaza Hotel Puno, 2019; se buscó demostrar cómo ... -
Calidad del servicio y demanda de huéspedes corporativos de los hoteles tres estrellas en la ciudad de Juliaca 2019
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2020-01-09)El objetivo principal de la investigación fue evaluar la calidad del servicio de hospedaje de los establecimientos hoteleros de tres estrellas de la ciudad de Juliaca categorizados por la Dirección Regional de Comercio ... -
Calidad del servicio y satisfacción del turista extranjero en el Bar y Restaurante Alma del Hotel Casa Andina Premium de Puno - 2019
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2020-01-09)La presente investigación titulado: Calidad del servicio y satisfacción de turista extranjero en el Bar Restaurante Alma del Hotel Casa Andina Premium Puno, se realizó con la finalidad de identificar las necesidades que ... -
Desempeño laboral y la calidad de servicio del talento humano de los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2021-07-01)La presente investigación tiene como objetivo determinar los factores de desempeño laboral del talento humano en relación a la calidad del servicio en los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno. Para su efectividad ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en la mejora de la presencia online de los hoteles tres estrellas de la ciudad de Puno
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2022-01-20)La presente investigación tuvo un enfoque cuantitativo de tipo básico y diseño no experimental y transversal. Tuvo como objetivos, determinar cómo influyen las estrategias de marketing digital en la mejora de la presencia ... -
Evaluación de la calidad del producto turístico y efectos en la demanda de turismo receptivo en la Isla de Amantani 2024
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2024-12-27)El objetivo principal de la investigación fue evaluar la calidad del producto turístico y sus efectos en la demanda de turismo receptivo en la isla de Amantani, la metodología aplicada para la investigación en lo relacionado ... -
Evaluación de la planificación y gestión del producto turístico del distrito de Juli
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2019-06-14)El objetivo principal de la investigación fue describir los componentes para la planificación y gestión del producto turístico del distrito de Juli, desarrollado bajo la metodología de una investigación tipo exploratorio, ... -
Evaluación de los recursos turísticos una alternativa para el desarrollo del turismo rural comunitario en el Centro Poblado de Ramis del Distrito de Taraco-2019
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2021-03-19)El presente trabajo de investigación; tuvo por objetivo el estudio de comprobar las potencialidades de recursos turísticos con que cuenta la zona de investigación para el desarrollo de la actividad del Turismo Rural ... -
Evaluación del impacto de la post pandemia en el aspecto socioeconómico en el Hotel Conde de Lemos de la ciudad de Puno durante el año 2022
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2023-01-13)El objetivo de la presente investigación es analizar el impacto de la post pandemia en el aspecto socioeconómico del hotel Conde de Lemos de la ciudad de Puno durante el año 2022. Para lo cual la metodología de investigación ... -
Impactos socioeconómicos de la Covid 19 en la asociación de artesanos San José I del Puerto Muelle de Puno desde marzo 2020 hasta marzo 2021
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2022-02-11)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: determinar los impactos negativos que la pandemia de la COVID 19 ocasiono en los ámbitos social y económico en la asociación de artesanos San José I del puerto ... -
Impactos socioeconómicos que genera el turismo comunitario en los emprendimientos turísticos familiares de la isla de Amantani
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2021-11-16)Amantani es el tercer destino turístico más visitado de la región Puno donde se desarrolla el Turismo Comunitario. En los últimos tiempos se ha enfrentado a un cambio mayor respecto a su entorno social y económico. Es así ... -
Incidencia del clima organizacional en la productividad de los colaboradores del Hotel Casa Andina Private Collection de la ciudad de Puno
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2014-01-17)Con el propósito de analizar la relación entre el clima organizacional y la productividad laboral, se planteó como objetivo principal: Evaluar la incidencia del clima organizacional en la productividad de los colaboradores ... -
Inteligencia emocional y clima organizacional de los colaboradores en la agencia de viajes y turismo All Ways Travel Puno -2020
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2021-06-16)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la Inteligencia Emocional y el Clima Organizacional de los colaboradores en la Agencia de Viajes y Turismo All Ways Travel Puno – 2020, se aplicó ... -
Inteligencia emocional y desempeño laboral en el Hotel Tittilaka, 2022
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2024-12-05)El presente trabajo de investigación determinó la relación entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral en el Hotel Titilaka, en el año 2022. Para ello, la metodología que se empleó fue de un estudio cuantitativo ...