DSpace Repository

Nivel de comprensión de la lectura pictográfica en niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial Marquesado de Yucay en el 2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor Chui Betancur, Heber Nehemías es_PE
dc.contributor.author Huayotuma Laurel, Roxana es_PE
dc.date.accessioned 2020-01-20T17:56:43Z
dc.date.available 2020-01-20T17:56:43Z
dc.date.issued 2015-05-16
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13336
dc.description.abstract El presente estudio de investigación tiene como objetivo Determinar el nivel de comprensión de lectura de textos icónicos verbales en los niños de 5 años en la institución educativa inicial Marquesado de Yucay en el 2015. Tubo como muestra a 23 niños; El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. se utilizó el método de la observación y la técnica de la observación sistemática y como instrumento una prueba escrita; llegando a la conclusión que el 35% de los niños de 5 años en la institución educativa inicial Marquesado de Yucay en el 2015, logran comprender textos icono verbales en los niveles: literal, inferencial y criterio, afirmándose de esta manera el porcentaje inferior al 50% que logran comprender los textos con éxito. Un poco más del 65% de niños de 5 años muestran dificultades en comprender el nivel criterial. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Procesos educativos es_PE
dc.subject Estrategias metodológicas es_PE
dc.title Nivel de comprensión de la lectura pictográfica en niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial Marquesado de Yucay en el 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics