DSpace Repository

Aplicación de las dimensiones tangibles y capacidad de respuesta del método SERVQUAL de la calidad de servicio en el CIS. Frigorífico de la UNA - Puno 2012

Show simple item record

dc.contributor.advisor Veliz Quispe, Tomas es_PE
dc.contributor.advisor Bedoya Gonzales, Maria Antonieta es_PE
dc.contributor.author Fernandez Landaeta, Richard Fredy es_PE
dc.date.accessioned 2018-12-10T13:55:14Z
dc.date.available 2018-12-10T13:55:14Z
dc.date.issued 2013-01-12
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8927
dc.description.abstract El presente informe nos muestra la aplicación de las dimensiones tangibles y capacidad de respuesta del método servqual de la calidad de servicio en el cis frigorífico de la una puno 2012, método que se utilizó para medirla calidad del servicio, como las percepciones y las expectativas por parte del cliente. De esta forma, valorar negativamente o positivamente la calidad del servicio en el cis frigorífico de la una puno, la cual pertenece a la universidad haciéndola una empresa pública, en esta organización se observó las siguientes falencias las cuales son: las cuales me motivaron para a hacer dicho informe. Se aplicó una encuesta utilizado un cuestionario del método servqual el cual conto con dos dimisiones de las cinco existentes (elementos tangibles, capacidad de respuesta), para poder determinar las expectativas y percepciones de los clientes y la calidad del servicio, de esta manera valorar los resultados y proponer lineamientos. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Administración general es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.title Aplicación de las dimensiones tangibles y capacidad de respuesta del método SERVQUAL de la calidad de servicio en el CIS. Frigorífico de la UNA - Puno 2012 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics