DSpace Repository

Nivel de apoyo de los padres de familia y su influencia en el logro de aprendizaje de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 1327 Echarati en el año 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Lorenzo Arpasi, Valerio es_PE
dc.contributor.advisor Duran Chambilla, Sarita es_PE
dc.contributor.author Gonzales Segovia, Luzmila es_PE
dc.date.accessioned 2018-12-03T17:24:09Z
dc.date.available 2018-12-03T17:24:09Z
dc.date.issued 2017-01-28
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8839
dc.description.abstract El trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de los padres de familia en el aprendizaje de los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 1327 Echarati en el año 2016. El estudio corresponde a una investigación descriptiva simple y diseño diagnóstico, para identificar la influencia de los padres de familia en el logro de aprendizajes de los niños y niñas. Se llega a la conclusión general, que el apoyo de los padres de familia influye de manera significativa en el logro de aprendizajes de sus hijos y además es fundamental e importante su participación, puesto que la institución no es ajena a la familia ni mucho menos a la comunidad. Una adecuada participación de los padres implica comprometerse, informarse, colaborar, estar atento y dispuesto a prestar apoyo en todo aquello que contribuya al éxito de la labor educativa de la formación de sus hijos, cuando los padres participan y se desarrolla una colaboración estrecha entre ellos y el jardín los hijos tienen un desenvolvimiento escolar más satisfactorio, tanto en lo académico como en los aspectos sociales y personales que involucra sus logros de aprendizajes. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Agentes de la Educación es_PE
dc.subject Família es_PE
dc.title Nivel de apoyo de los padres de familia y su influencia en el logro de aprendizaje de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 1327 Echarati en el año 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics