dc.contributor.advisor |
Lorenzo Arpasi, Valerio |
es_PE |
dc.contributor.advisor |
Duran Chambilla, Sarita |
es_PE |
dc.contributor.author |
Gonzales Segovia, Luzmila |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2018-12-03T17:24:09Z |
|
dc.date.available |
2018-12-03T17:24:09Z |
|
dc.date.issued |
2017-01-28 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8839 |
|
dc.description.abstract |
El trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de los padres de familia en el aprendizaje de los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 1327 Echarati en el año 2016. El estudio corresponde a una investigación descriptiva simple y diseño diagnóstico, para identificar la influencia de los padres de familia en el logro de aprendizajes de los niños y niñas. Se llega a la conclusión general, que el apoyo de los padres de familia influye de manera significativa en el logro de aprendizajes de sus hijos y además es fundamental e importante su participación, puesto que la institución no es ajena a la familia ni mucho menos a la comunidad. Una adecuada participación de los padres implica comprometerse, informarse, colaborar, estar atento y dispuesto a prestar apoyo en todo aquello que contribuya al éxito de la labor educativa de la formación de sus hijos, cuando los padres participan y se desarrolla una colaboración estrecha entre ellos y el jardín los hijos tienen un desenvolvimiento escolar más satisfactorio, tanto en lo académico como en los aspectos sociales y personales que involucra sus logros de aprendizajes. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis de segunda especialidad |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Agentes de la Educación |
es_PE |
dc.subject |
Família |
es_PE |
dc.title |
Nivel de apoyo de los padres de familia y su influencia en el logro de aprendizaje de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 1327 Echarati en el año 2016 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Educación Inicial |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Inicial |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título de Segunda Especialidad |
es_PE |