DSpace Repository

Nivel de comprensión lectora de textos narrativos en los niños de 3° grado de la IEP N° 70025 Independencia Nacional de la Ciudad de Puno en el año 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mamani Luque, Ofelia Marleny es_PE
dc.contributor.author Ticona Ticona, Grecia Paola es_PE
dc.date.accessioned 2018-11-30T14:07:23Z
dc.date.available 2018-11-30T14:07:23Z
dc.date.issued 2018-09-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8830
dc.description.abstract La investigación denominada: Nivel de comprensión lectora de textos narrativos en los niños de 3° grado de la IEP N° 70025 Independencia Nacional de la ciudad de Puno en el año 2017, plantea identificar el dominio que poseen los niños en cada nivel de comprensión lectora, para eso el diseño aplicado es descriptivo simple y el instrumento utilizado es una propuesta adaptada y validada del autor Danilo Sánchez, con la cual se ha medido los tres niveles de comprensión lectora. El objetivo general fue determinar el domino en los niveles de comprensión lectora respecto a textos narrativos en los niños de 3° grado de la IEP N° 70 025 Independencia Nacional de la ciudad de Puno en el año 2017, cuya población estuvo conformada por 61 niños de las tres secciones A, B y C, los resultados fueron: en el nivel textual 54.10% de los estudiantes se ubicaron en el nivel textual medio, en el nivel inferencial de comprensión lectora se ubicó el 49.18% con un domino medio y en nivel contextual el resultado “bajo” obtuvo el 47.54%. Estos resultados urgen una intervención pedagógica, ya que los niños están por debajo del domino que se espera que tengan en cada nivel. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Perspectivas teóricas de la educación es_PE
dc.subject Calidad educativa es_PE
dc.title Nivel de comprensión lectora de textos narrativos en los niños de 3° grado de la IEP N° 70025 Independencia Nacional de la Ciudad de Puno en el año 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Primaria es_PE
thesis.degree.discipline Educación Primaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 112016 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics