Browsing Escuela Profesional de Turismo by Subject "Satisfacción"
Now showing items 1-11 of 11
-
Aplicación del modelo SERVQUAL para la satisfaccion del turista en las excursiones en el Lago Titicaca ofertadas por el operador Turistico Kollasuyo Travel 2022
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2024-12-26)La investigación explica el proceso de calidad de servicio según la adaptación del modelo SERVQUAL propuesto por Zeithaml, Parasuraman y Berry, el cual define un servicio de calidad como la diferencia entre las expectativas ... -
Atributos del talento humano para la calidad del servicio turístico en hoteles de tres estrellas de la ciudad de Puno - 2018
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2021-02-26)La investigación demuestra que aún existen deficiencias en las recompensas y la motivación en relación a los atributos del talento humano, que incide directamente en la evaluación, por tanto, en las dimensiones de calidad ... -
Calidad de servicio de las agencias de viajes de Puno y la satisfacción del turista extranjero en la excursión al Complejo Arqueológico de Sillustani
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2021-08-06)La calidad del servicio y la satisfacción del turista extranjero en la excursión a Sillustani tiene cada vez más importancia, ambas variables de investigación tienen brechas en la percepción del turista. El objetivo es ... -
Calidad de servicio y satisfacción del turista en el Hotel Terra Mística Ciudad del Lago Puno, 2017
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2021-07-02)El objetivo del presente trabajo de investigación fue comparar el índice de calidad de servicio (ICS) y el nivel de satisfacción de los huéspedes latinoamericanos y no latinoamericanos aplicando el modelo SERVQUAL en el ... -
Calidad del servicio y satisfacción del turista extranjero en el Bar y Restaurante Alma del Hotel Casa Andina Premium de Puno - 2019
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2020-01-09)La presente investigación titulado: Calidad del servicio y satisfacción de turista extranjero en el Bar Restaurante Alma del Hotel Casa Andina Premium Puno, se realizó con la finalidad de identificar las necesidades que ... -
Cultura organizacional y satisfacción laboral de los colaboradores de los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Puno-2022
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2023-10-20)El presente estudio que tiene por título: “Cultura organizacional y satisfacción laboral de los colaboradores de los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Puno-2022” tiene como objetivo general: Determinar la relación ... -
Factores determinantes de la motivación y satisfacción del turista nacional que visita los templos museo de la ciudad de Juli, periodo 2017
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2020-01-06)El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general determinar los factores de motivación y satisfacción del turista nacional en la visita a los templos museo de la ciudad de Juli, durante el periodo 2017. ... -
La satisfacción de los huéspedes extranjeros con relación a la calidad del servicio: caso Hotel Intiqa, 2017
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2018-12-26)La investigación tiene como objetivo principal evaluar el grado de correlación entre el nivel de satisfacción de los huéspedes extranjeros con la calidad Servqual de los servicios del hotel Intiqa de la ciudad de Puno, ... -
Satisfacción de los turistas extranjeros con la calidad de servicios: aplicación del modelo Servqual en la clase ejecutiva de la ruta Ollantaytambo - Machu Picchu Pueblo de la empresa Inca Rail - 2017
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2018-12-31)La investigación aborda la compleja relación entre las expectativas y la percepción del turista extranjero, y su satisfacción con respecto a la calidad de servicios en la clase ejecutiva la Empresa de Transportes Ferroviarias ... -
Satisfacción del turista de habla inglesa por el servicio de guidismo en el idioma inglés en las islas turísticas de Puno 2019
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2020-01-09)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de satisfacción que percibe el turista de habla inglesa por el servicio de guidismo del idioma ingles en las islas turísticas de Puno, siendo la ... -
El valor percibido y su relación con la satisfacción de los turistas que visitan las casas hospedaje de familias locales en la isla de Amantaní, Puno, 2018
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2020-01-13)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general “determinar la relación que existe entre el valor percibido con la satisfacción de los turistas que visitan las casas hospedaje de familias locales en la isla ...