Show simple item record

dc.contributor.advisorYupanqui Pino, Efrain Humbertoes_PE
dc.contributor.authorBravo Venero, Gerarda Gladyses_PE
dc.date.accessioned2018-10-18T20:59:53Z
dc.date.available2018-10-18T20:59:53Z
dc.date.issued2017-12-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8242
dc.description.abstractLa problemática de la expresión oral radica en que los niños(as) no saben expresar sus ideas, sentimientos o emociones de forma clara, coherente y fluida lo que hace que su comunicación sea deficiente al relacionarse con su entorno y esto resulta una desventaja en el mundo actual donde se pide que la persona desarrolle competencias y habilidades comunicativas, por lo tanto, es necesario la implementación de acciones que permitan superar esta deficiencia en la Institución Educativa. El uso de la técnica de dramatización constituye una propuesta pedagógica que podrá mejorar de alguna u otra manera los niveles de la expresión oral, de este modo la presente investigación se justifica por un aspecto metodológico en tanto que permitirá validar la efectividad de la estrategia sugerida. El objetivo es; Determinar la influencia de la técnica de dramatización como estrategia didáctica para desarrollar la expresión oral de los niños(as) de 5 años de la Institución Educativa N° 510 Adela Troncoso Santo Tomás-Chumbivilcas, 2016. Nuestra conclusión: El uso de técnica de dramatización como estrategia didáctica influye significativa y positivamente en el desarrollo de la expresión oral de los niños(as) de 5 años de la Institución Educativa N° 510 Adela Troncoso Santo Tomás-Chumbivilcas, 2016, según nuestra tabulación de datos el 58.3% ratifican esta afirmación. Nuestra sugerencia es: El uso de técnica de dramatización como estrategia didáctica influye significativa y positivamente en el desarrollo de la expresión oral de los niños(as) de 5 años de la Institución Educativa N° 510.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectEducación Iniciales_PE
dc.titleAplicación de la técnica de dramatización para mejorar la expresión oral de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 510 Adela Troncoso de Boza, Santo Tomás-Chumbivilcas, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess