DSpace Repository

Observación de imágenes como estrategia para la producción de rimas en estudiantes del primer grado de la I.E. Primaria N° 70001, Huajsapata, Puno 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Condori Palomino, Juan Alexander es_PE
dc.contributor.author Quispe Nina, Amelia Antonia es_PE
dc.contributor.author Serpa Paredes, Cesar Revelino es_PE
dc.date.accessioned 2018-05-14T14:34:46Z
dc.date.available 2018-05-14T14:34:46Z
dc.date.issued 2017-12-29
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/6878
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación denominado: “Observación de imágenes como estrategia para la producción de rimas en estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Primaria N° 70001 Huajsapata Puno 2017.”, cuyo problema se resume en la siguiente interrogante ¿En qué medida mejora la aplicación de la observación de imágenes como estrategia para la producción de rimas en los estudiantes del primer grado de la IEP N° 70001 Huajsapata, puno 2017? El objetivo general que se ha plateado es: Determinar la eficacia de la observación de imágenes como estrategia en la producción de rimas en los estudiantes del primer grado de la institución educativa primaria N° 70001, Huajsapata, puno 2017, se orienta a dar una solución tentativa, que deben ser comprobadas por la investigación que puede precisarse así: aplicar la observación de imágenes como estrategia para mejorar la producción de rimas en los estudiantes del primer grado. La hipótesis que se ha planteado es: La observación de imágenes como estrategia mejoro la eficacia de la producción de rimas en los estudiantes del primer grado. El tipo de la investigación es experimental y el diseño es cuasi experimental con una prueba de entrada (pre-test) y una prueba de salida (post-test) en donde el grupo experimental y grupo control será conformado por las secciones “A” y “C” cada sección con 27 estudiantes respectivamente. En el grupo experimental se obtiene lo siguiente: pre test 11 y post test 16 y grupo control pre test 12 y post test 12.6, la observación de imágenes como estrategia tiene efectos positivos en la producción de rimas en los estudiantes del grupo experimental a comparación del grupo control. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Procesos Educativos es_PE
dc.subject Estrategias Metodológicas es_PE
dc.title Observación de imágenes como estrategia para la producción de rimas en estudiantes del primer grado de la I.E. Primaria N° 70001, Huajsapata, Puno 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Primaria es_PE
thesis.degree.discipline Educación Primaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 112016 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics