DSpace Repository

La desnutrición y su relación en logro de aprendizajes en niños y niñas de cinco años en la Institución Educativa Inicial N° 719 “Yuveni”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Angulo Mamani, Lilia Maribel es_PE
dc.contributor.author Aique Salas, Georgina Luzmila es_PE
dc.date.accessioned 2017-12-01T19:21:22Z
dc.date.available 2017-12-01T19:21:22Z
dc.date.issued 2016-01-23
dc.identifier.other EPG858-00858-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5709
dc.description.abstract La presente investigación se realizó con la finalidad de responder a la interrogante ¿cómo influye la desnutrición y su relación en logro de aprendizajes en niños y niñas de cinco años en la I.E.I. N° 719 “Yuveni” del distrito de Vilcabamba de la provincia de la Convención en el año 2015?. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre “La Desnutrición Y Su Relación En Logro De Aprendizajes En Niños Y Niñas De Cinco Años En La I.E.I.N° 719 “Yuveni” Del Distrito De Vilcabamba De La Provincia De La Convencion En El Año 2015”, por lo tanto la hipótesis de investigación indica que existe clima organizacional en la institución Educativa Inicial 719 “Yuveni” en el año 2015. El tipo y diseño de investigación es correlacional; La población de estudio constituye 15 padres de familia de la Institución Educativa Inicial N° 719 de “Yuveni” para ello se utilizó la técnica de la encuesta con el instrumento de cuestionario estructurado con cuatro escala de calificación; siendo la conclusión principal que la relación entre “la desnutrición y su relación en logro de aprendizajes en niños y niñas de cinco años en la I.E.I. N° 719 de Yuveni del distrito de vilcabamba de la provincia de la Convención en el año 2015” es directa, porque se acepta la hipótesis planteada en la investigación ya que el valor de r=0,76 es decir; casi prefecta esto significa que cuanto mayor es el nivel del liderazgo del director es mejor el clima organizacional en la institución educativa. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Educación Física, Deporte y Recreación es_PE
dc.subject Alimentación del Niño y Cultura Alimentaria es_PE
dc.title La desnutrición y su relación en logro de aprendizajes en niños y niñas de cinco años en la Institución Educativa Inicial N° 719 “Yuveni” es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics