Show simple item record

dc.contributor.advisorGeldrech Sánchez, Patriciaes_PE
dc.contributor.authorAguilar Choque, Albertinaes_PE
dc.date.accessioned2017-11-24T16:49:15Z
dc.date.available2017-11-24T16:49:15Z
dc.date.issued2017-01-28
dc.identifier.otherEPG861-00861-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5643
dc.description.abstractLa presente investigación investigación titulado: “La canción infantil como técnica en el desarrollo de la comprensión y expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I N° 1331 de Cigakiato del distrito de Echarati-Quillabamba-2016. Es el resultado de una investigación experimental realizada con la finalidad de verificar la influencia de la canción infantil como técnica en el desarrollo de la comprensión y expresión oral en los niños y niñas de 4 años en el área de comunicación. Durante el servicio en la educación se pudo constar de que la expresión oral de los niños y niñas de diferentes IEI. Del Distrito de Quillabamba, se desarrolla de manera deficiente heterogenias (falta de comprensión adecuada de los mensajes dificultades para expresar sus sentimientos, necesidades, emociones, baja autoestima respecto a su participación en trabajos grupales; falta de uso de señales extralingüísticas; carencia de interés por participar en juegos dramáticos, etc.). Por diversas causas como la falta de interés de parte de las docentes de Educación Inicial. Por tal razón se impuso la tarea de efectuar un trabajo experimental de este tipo cuyo enunciado se sintetiza en la siguiente pregunta: ¿De qué manera la aplicación de la canción infantil como técnica favorece el desarrollo de la comprensión y expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I N° 1331 – CIGAKIATO del distrito de Echarati- Quillabamba-2016?. Así mismo el objetivo determina la influencia de la canción infantil como técnica favorece el desarrollo de la comprensión y expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I N° 1331 – CIGAKIATO del distrito de Echarati- Quillabamba2016, con la preocupación fundamental del trabajo de investigación consiste en medir el desarrollo de la comprensión y expresión oral que tiene con respecto a la práctica de la pronunciación, que se expresan mediante la vida diaria, que se manifestó través de la canción infantil como técnica para desarrollar la comprensión y expresión oral como: claridad en la expresión, conocimiento y uso de vocabulario básico y pronunciación: los cuales permiten expresarse.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectProcesos Educativoses_PE
dc.subjectEstrategias Metodológicases_PE
dc.titleLa canción infantil como técnica en el desarrollo de la comprensión y expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la IEI N° 1331 de Cigakiato del distrito de Echarati - Quillabamba-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess