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Análisis y propuesta de mejora de los procesos operativos del asesor de plataforma de atención de la Caja Municipal de ahorro y crédito Arequipa, agencia Túpac Amaru - años 2012 - 2015

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dc.contributor.advisor Ramos Camacho, Veronica es_PE
dc.contributor.author Aréstegui Cahuana, Elma Margot es_PE
dc.date.accessioned 2017-07-14T18:06:06Z
dc.date.available 2017-07-14T18:06:06Z
dc.date.issued 2017-01-05
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4669
dc.description.abstract El informe titulado: “Análisis y propuesta de mejora de los procesos operativos del asesor de plataforma de atención de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Arequipa, Agencia Túpac Amaru - años 2012 – 2015”, tiene como objetivo general: Analizar los procesos operativos del asesor de plataforma de atención de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Arequipa, Agencia Túpac Amaru – años 2012 – 2015 y como objetivos específicos: 1. Describir la asesoría financiera de los clientes usuarios y público en general de los productos y servicios que ofrece la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Arequipa - Agencia Túpac Amaru, 2. Describir los procesos de desembolso de créditos y apertura de cuentas teniendo en cuenta la normatividad interna y externa de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Arequipa - Agencia Túpac Amaru, 3. Proponer mejoras en los procesos operativos del asesor de plataforma de Atención de la caja Municipal de Ahorro y Crédito Arequipa – Agencia Túpac Amaru. El método empleado es el método descriptivo. Se concluye que: el asesor de plataforma canaliza operaciones que ofrece la caja, brindando información específica y detallada, sin embargo se observa que este no se encuentra debidamente capacitado en algunos temas como otorgamiento de créditos, venta de seguros; en los procesos de aperturas y desembolsos existen procesos que demoran y son redundantes y podría realizar una sola persona. Se recomienda que el asesor de plataforma este en constante actualización, mayor capacitación en algunos temas, coordinación con otros áreas y optimización de tiempos eliminando algunos procesos es_PE
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Sociales es_PE
dc.subject Administración Financiera es_PE
dc.title Análisis y propuesta de mejora de los procesos operativos del asesor de plataforma de atención de la Caja Municipal de ahorro y crédito Arequipa, agencia Túpac Amaru - años 2012 - 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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