DSpace Repository

La argumentación como estrategia para mejorar la producción de textos escritos en los niños y niñas del quinto grado de la Institución Educativa Primaria N° 70623 - Santa Rosa del distrito de Puno – 2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor Condori Palomino, Juan Alexander es_PE
dc.contributor.author Callomamani Callomamani, Olinda es_PE
dc.contributor.author Paucar Condori, Alan Gabriel es_PE
dc.date.accessioned 2017-06-15T14:22:14Z
dc.date.available 2017-06-15T14:22:14Z
dc.date.issued 2017-01-20
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4278
dc.description.abstract El trabajo de investigación tiene como problema general conocer: ¿De qué manera la argumentación como estrategia mejora la producción de textos escritos en los niños y las niñas del quinto grado de la institución educativa primaria N° 70623 “Santa Rosa” del distrito de Puno en el año 2015?, lo cual se plantea en el objetivo general: Determinar de qué manera la argumentación como estrategia mejora la producción de textos escritos. La hipótesis general es: La aplicación de la argumentación como estrategia mejora de manera significativa la producción de textos escritos en los niños y las niñas. El presente trabajo de investigación corresponde al tipo experimental y el diseño c u a s i - experimental. La muestra estuvo conformada por la sección “A” como grupo experimental con 20 niños y niñas, y la sección “B” como grupo control con 18 niños y niñas. Los resultados obtenidos fueron los siguientes: que la argumentación como estrategia mejora de manera significativa la producción de textos escritos en los niños y las niñas del quinto grado “A” de la IEP N° 70623 “Santa Rosa”, del distrito de Puno mejorando en la creatividad al seleccionar de forma autónoma el tema y los recursos textuales de acuerdo al propósito de escritura; en la estructura realizan un adecuado plan de escritura; respecto a la coherencia y cohesión expresan sus ideas de forma completa y ordenada relacionándolas con conectores; y finalmente hacen uso adecuado de los recursos ortográficos es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Procesos Educativos es_PE
dc.subject Estrategias Metodológicas es_PE
dc.subject Argumentación es_PE
dc.subject Creatividad es_PE
dc.subject Estructura es_PE
dc.subject Coherencia es_PE
dc.subject Cohesión y ortografía. es_PE
dc.title La argumentación como estrategia para mejorar la producción de textos escritos en los niños y niñas del quinto grado de la Institución Educativa Primaria N° 70623 - Santa Rosa del distrito de Puno – 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Primaria es_PE
thesis.degree.discipline Educación Primaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 112016 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics