DSpace Repository

Taller de canciones Vili – viyé para mejorar el desenvolvimiento en público de los estudiantes del IV ciclo de la IEP Nº 70620 “Chulluni” – 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mamani Luque, Ofelia Marleny es_PE
dc.contributor.author Rodriguez Marce, Viki Yeselia es_PE
dc.contributor.author Zapana Luque, Vilma Lila es_PE
dc.date.accessioned 2017-05-02T15:00:22Z
dc.date.available 2017-05-02T15:00:22Z
dc.date.issued 2017-01-11
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4003
dc.description.abstract El siguiente trabajo de investigación denominado: TALLER DE CANCIONES VILI – VIYÉ PARA MEJORAR EL DESENVOLVIMIENTO EN PÚBLICO DE LOS ESTUDIANTES DEL IV CICLO DE LA IEP Nº 70620 “CHULLUNI” - 2016. Tiene como objetivo general; Determinar la eficacia del taller para mejorar el desenvolvimiento en público, que consiste en aplicar los 10 talleres como estrategia. Los objetivos específicos son; identificar y precisar la eficacia del taller para mejorar el desenvolvimiento en público. El tipo de investigación que se plantea para realizar el presente trabajo es EXPERIMENTAL, el diseño de investigación a emplearse es PRE-EXPERIMENTAL con un grupo intacto en la que en un inicio se aplica una prueba de entrada, luego se ejecuta el taller de canciones “VILI – VIYÉ” como estrategia al grupo experimental; después se aplica la prueba de salida para verificar la eficacia de la estrategia. Evaluándose los aspectos como en lo personal; los estudiantes tienen la actitud ante el público y la seguridad de sí mismo al exponer. En el aspecto social y cultural; respeta a sus compañeros; participan, se expresa y convence al público. Se observó la diferencia de promedio en la prueba de salida (post test) entre el grupo experimental con un promedio de 16.20 (A=LOGRO PREVISTO) y el grupo control con un promedio de 10.00 (C=INICIO). El taller de canciones “VILI - VIYÉ” es eficaz para mejorar el desenvolvimiento en público en el aspecto personal, social y cultural en niños y niñas del IV ciclo de la IEP Nº 70620 “CHULLUNI” – 2016 es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Procesos educativos es_PE
dc.subject Estrategias metodológicas es_PE
dc.title Taller de canciones Vili – viyé para mejorar el desenvolvimiento en público de los estudiantes del IV ciclo de la IEP Nº 70620 “Chulluni” – 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Primaria es_PE
thesis.degree.discipline Educación Primaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 112016 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics