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"Calidad de servicio del área administrativa y su relación con la satisfacción de los egresados de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas"

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dc.contributor.advisor Carpio Maraza, Amira es_PE
dc.contributor.author Quispe Mamani, Francisca Breni es_PE
dc.date.accessioned 2024-12-24T22:30:40Z
dc.date.available 2024-12-24T22:30:40Z
dc.date.issued 2024-12-26
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/23891
dc.description.abstract Un servicio administrativo ineficiente solo retrasa procesos de gran interés, como los trámites de prácticas preprofesionales, títulos, grados, certificados y otros trámites, también crea un ambiente de incertidumbre y estrés, perjudicando negativamente la confianza y motivación de los egresados. Asimismo, la falta de atención o accesibilidad en los horarios laborales dificulta el proceso e impide que los egresados realicen sus gestiones de manera oportuna. Esto no solo limita su acceso a oportunidades laborales, también refleja una desconexión entre las necesidades de los egresados y el funcionamiento de la institución. El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio administrativo y la satisfacción del egresado de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la UNA-PUNO 2022. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de alcance descriptivo correlacional de corte transversal, método deductivo, diseño no experimental, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario. La población total del estudio fueron 261 egresados con una muestra de 71 egresados de la Escuela Profesional de Administración. Los resultados muestran una correlación de Spearman positiva alta (Rho = 0.7727) entre la calidad de servicio administrativo y la satisfacción del egresado. Del mismo modo, el p-valor (Sig. = 0.0000) resultó menor que el nivel de significancia (0.05); lo cual demuestra que la relación entre las dos variables es altamente significativa, a un nivel de 95% de confianza. Concluyendo que existe relación positiva entre la calidad de servicio administrativo y la satisfacción del egresado. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Servicio administrativo es_PE
dc.subject Tangibilidad es_PE
dc.subject Universidad es_PE
dc.title "Calidad de servicio del área administrativa y su relación con la satisfacción de los egresados de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas" es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Administrativas y Humanas es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1917-4938 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 411347 es_PE
renati.juror Arohuanca Percca, Paula Andrea es_PE
renati.juror Romani Alejo, Gina Elizabeth es_PE
renati.juror Flores Turpo, Giovana Araseli es_PE
renati.author.dni 71831613
renati.advisor.dni 44730674


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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