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Percepción del endomarketing post emergencia nacional por coronavirus en el Conde de Lemus Hotel, Puno – 2022.

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dc.contributor.advisor Laura Castillo, Zoraima Julieta es_PE
dc.contributor.author Pumaquispe Quispe, Carlos Enrique es_PE
dc.date.accessioned 2024-12-17T15:49:47Z
dc.date.available 2024-12-17T15:49:47Z
dc.date.issued 2024-12-19
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/23673
dc.description.abstract La crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus ha causado estragos en la economía mundial y afectado el bienestar de las empresas, las del rubro hotelero no han sido la excepción, sin embargo muchas de ellas vienen reiniciando sus operaciones pero están obligadas a innovar para mantenerse en el mercado, en ese contexto juega un rol muy importante los colaboradores como clientes interno, haciéndose muy necesarias la implementación de estrategias consideradas dentro del endomarketing. Así la investigación tuvo como objetivo: Analizar la percepción sobre la implementación de las dimensiones del endomarketing post emergencia nacional por COVID- 19 en los colaboradores del Conde de Lemus Hotel, Puno – 2022, con una metodología basada en la investigación cuantitativa, de alcance exploratorio descriptivo y de diseño no experimental. La muestra la conformaron 16 colaboradores pertenecientes a siete áreas del Hotel, a ellos se les aplicó una encuesta de 24 ítems medidos a una escala de Likert; donde se concluyó que la Percepción es positiva en la dimensión de coordinación, una percepción dividida en cuanto a compañía, una comunicación positiva y se sugiere la necesidad de revisar y posiblemente mejorar las políticas de capacitación y remuneración para abordar las inquietudes y percepciones variadas de los empleados, con el fin de aumentar la satisfacción y el compromiso general. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Colaboradores es_PE
dc.subject Emergencia nacional es_PE
dc.subject Endomarketing es_PE
dc.subject Empresa hotelera es_PE
dc.title Percepción del endomarketing post emergencia nacional por coronavirus en el Conde de Lemus Hotel, Puno – 2022. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Administrativas y Humanas es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7460-6740 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Arroyo Beltran, Miguel Martin es_PE
renati.juror Tiznado Jimenez, Fatima es_PE
renati.juror Zirena Cano, Marisol Gonzaga es_PE
renati.author.dni 72535786
renati.advisor.dni 41607703


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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