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Estrategias de marketing directo y digital para el posicionamiento de la cooperativa de ahorro y crédito Cabanillas – Mañazo en la Región Puno, 2022.

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dc.contributor.advisor Cutipa Limache, Alberto Magno es_PE
dc.contributor.author Mamani Lope, Paul Feliciano es_PE
dc.date.accessioned 2024-10-09T15:26:37Z
dc.date.available 2024-10-09T15:26:37Z
dc.date.issued 2024-10-10
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/23034
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias de Marketing directo y digital en el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cabanillas - Mañazo en la Región Puno 2022. Por ello, se aplicó un enfoque cuantitativo, de tipo básico, alcance explicativo y diseño no experimental- transversal, con una muestra de 362 socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cabanillas - Mañazo a los cuales se les planteó un cuestionario para cada variable de estudio. Se planteó el estadístico de bondad de ajuste, donde se evidenció un R igual a 0.624, indicando que hay una correlación moderada entre el marketing directo y el marketing digital con el posicionamiento, además de un modelo de regresión lineal múltiple donde se evidenció que la varianza ANOVA muestra la prueba de Fisher Sndecor (F=991, 018) relacionado al valor de probabilidad de p= 0.00, lo que significa que el nivel de significancia es menor a 0.05 (p<0.05), dando a entender la variabilidad del marketing directo y digital con el posicionamiento. Por último, se evidenció el coeficiente de relación lineal múltiple, mostrando que el coeficiente β1 = 0.628, mientras que β2 = 0.125, ambos coeficientes son ≠ 0, lo que indica que ejercen un efecto positivo en la pendiente de la relación lineal múltiple entre el marketing directo, digital y el posicionamiento. Llegando a la conclusión, que el marketing directo y el marketing digital influeyen positivamente en el posicionamiento de una cooperativa al permitir un acceso directo a los socios, segmentar el mercado, medir y analizar resultados, aumentar la visibilidad en línea y fomentar la interacción con los socios. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Competitividad es_PE
dc.subject Marketing de contenido es_PE
dc.subject Marketing digital es_PE
dc.subject Organización es_PE
dc.subject Posicionamiento es_PE
dc.title Estrategias de marketing directo y digital para el posicionamiento de la cooperativa de ahorro y crédito Cabanillas – Mañazo en la Región Puno, 2022. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Administrativas y Humanas es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8584-6424 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Arohuanca Percca, Paula Andrea es_PE
renati.juror Arroyo Beltran, Miguel Martin es_PE
renati.juror Fernandez Burgos, Roger Freddy es_PE
renati.author.dni 74254916
renati.advisor.dni 01334501


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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