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dc.contributor.advisorMamani Luque, Ofelia Marlenyes_PE
dc.contributor.authorYupanqui Mamani, Julio Cesares_PE
dc.date.accessioned2024-04-08T13:53:11Z
dc.date.available2024-04-08T13:53:11Z
dc.date.issued2024-04-12
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21773
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de relación de los videojuegos en el logro de aprendizaje del área Inglés en los estudiantes de la institución educativa particular Colegio de Ciencias Antonio Raimondi, la investigación es de enfoque cuantitativo y tipo descriptivo correlacional de diseño no experimental, la unidad de análisis fueron los estudiantes de quinto y sexto grado de primaria, El instrumento empleado fue el cuestionario para el recojo de datos de la variable los videojuegos, y para la variable logro de aprendizaje del área de inglés se midió a través del registro de notas, los resultados que se obtuvieron después de la aplicación de la prueba “r” de Pearson determino que existe un nivel de relación alto entre los videojuegos y el logro de aprendizaje del área de Inglés y, con los resultados obtenidos se procederá a profundizar más las variables a través de un diseño experimental para aplicar el uso de los videojuegos en el aprendizaje del idioma Inglés, además se difundirá los resultados a la comunidad educativa de la I.E particular Colegio de Ciencias Antonio Raimondi donde se ejecutó el proyecto y así demostrarles el nivel de relación de los videojuegos y el logro de aprendizaje del área de Inglés, e informarles también los beneficios sociales, ambientales y económicos que brindaría la aplicación de estos videojuegos como herramienta de aprendizaje para mejorar el logro de aprendizaje en el idioma Inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectVideojuegoses_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectEscribees_PE
dc.subjectHablaes_PE
dc.subjectEscuchaes_PE
dc.titleLos videojuegos y el logro de aprendizaje del área de ingles en los estudiantes de la Institución Educativa Particular Colegio de Ciencias Antonio Raimondi- Ilavees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4931-2075es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorCallata Gallegos, Zaida Estheres_PE
renati.jurorQuispe Yapo, Wenceslaoes_PE
renati.jurorRamos Cuba, Ninfa Genovevaes_PE
renati.author.dni70088455
renati.advisor.dni01345093


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