dc.contributor.advisor |
Mayta Jara, Niltón César |
es_PE |
dc.contributor.advisor |
Maraza Vilcanqui, Beker |
es_PE |
dc.contributor.author |
Lacuta Sullca, Maritza |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-02-09T17:12:18Z |
|
dc.date.available |
2024-02-09T17:12:18Z |
|
dc.date.issued |
2018-12-10 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21711 |
|
dc.description.abstract |
El propósito de este estudio fue identificar el vínculo entre la motivación y el aprendizaje en el dominio del inglés de los estudiantes de 5to grado. de la Institución Educativa “Jerónimo Zavala”- Combapata, realizado con una muestra de 18 estudiantes, siendo una investigación de carácter descriptivo correlacional, a partir de los variables de la motivación y aprendizaje, para lo cual se llegó a la conclusión de identificar la relación que existe entre la motivación y la expresión y comprensión oral del área de inglés en los estudiantes de 5to grado de la Institución Educativa “Jerónimo Zavala”- Combapata, con la prueba de hipótesis de Pearson con un resultado de 0,54 lo cual es una relación directa positiva moderada, entre las dos variables, además que la motivación se relaciona de manera positiva y moderada con la competencia comunicativa de expresión y comprensión oral en los estudiantes y también de manera directa y moderada con la competencia comunicativa de comprensión de textos en los estudiantes del 5to grado de la Institución Educativa “Jerónimo Zavala”- Combapata. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.subject |
Motivación intrínseca |
es_PE |
dc.subject |
Motivación extrínseca |
es_PE |
dc.subject |
Expresión y comprensión oral |
es_PE |
dc.subject |
Comprensión de textos |
es_PE |
dc.subject |
Producción de textos |
es_PE |
dc.title |
La motivación y su relación con el aprendizaje del área de inglés en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Jerónimo Zavala de Combapata 2018 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Bachiller en Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Secundaria |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-0155-4094 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller |
es_PE |
renati.discipline |
121159 |
es_PE |
renati.juror |
Condori Palomino, Juan Alexander |
es_PE |
renati.juror |
Inca Huacasi, Héctor Hugo |
es_PE |
renati.juror |
Sosa Gutiérrez, Fredy |
es_PE |
renati.author.dni |
40215148 |
|
renati.advisor.dni |
01877408 |
|
renati.advisor.dni |
01343336 |
|