• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • 1. Pregrado
    • Ciencias Sociales
    • Programas Especiales
    • Programa de Complementación Académica
    • View Item
    •   DSpace Home
    • 1. Pregrado
    • Ciencias Sociales
    • Programas Especiales
    • Programa de Complementación Académica
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La motivación y su relación con el aprendizaje del área de inglés en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Jerónimo Zavala de Combapata 2018

    Thumbnail
    View/Open
    Lacuta_Sullca_Maritza.pdf (2.946Mb)
    REPORTE DE SIMILITUD.pdf (2.770Mb)
    Date
    2018-12-10
    Author
    Lacuta Sullca, Maritza
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El propósito de este estudio fue identificar el vínculo entre la motivación y el aprendizaje en el dominio del inglés de los estudiantes de 5to grado. de la Institución Educativa “Jerónimo Zavala”- Combapata, realizado con una muestra de 18 estudiantes, siendo una investigación de carácter descriptivo correlacional, a partir de los variables de la motivación y aprendizaje, para lo cual se llegó a la conclusión de identificar la relación que existe entre la motivación y la expresión y comprensión oral del área de inglés en los estudiantes de 5to grado de la Institución Educativa “Jerónimo Zavala”- Combapata, con la prueba de hipótesis de Pearson con un resultado de 0,54 lo cual es una relación directa positiva moderada, entre las dos variables, además que la motivación se relaciona de manera positiva y moderada con la competencia comunicativa de expresión y comprensión oral en los estudiantes y también de manera directa y moderada con la competencia comunicativa de comprensión de textos en los estudiantes del 5to grado de la Institución Educativa “Jerónimo Zavala”- Combapata.
    URI
    https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21711
    Collections
    • Programa de Complementación Académica

    Repositorio Institucional copyright © 2002-2022  LYRASIS
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Repositorio Institucional copyright © 2002-2022  LYRASIS
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV