DSpace Repository

El pensamiento crítico y aprendizaje de las ciencias sociales en estudiantes del CEBA Glorioso Nacional San Carlos de Puno, 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Lorenzo Arpasi, Valerio es_PE
dc.contributor.author Cubas Loayza, Wilver es_PE
dc.date.accessioned 2023-12-22T17:49:25Z
dc.date.available 2023-12-22T17:49:25Z
dc.date.issued 2023-12-27
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21034
dc.description.abstract El trabajo de investigación titulado: El pensamiento crítico y aprendizaje de las Ciencias Sociales en estudiantes del CEBA Glorioso Nacional San Carlos de Puno, 2022, se tiene como propósito de determinar el grado de correlación entre las pensamiento crítico y aprendizaje de las Ciencias Sociales; así de esta forma lograr el propósito planteado, la indagación se desarrollará con referencia a un marco metodológico de modelo cuantitativo y siguiendo los pasos de tipo descriptivo correlacional y diseño de investigación no experimental de corte transversal en lo cual, la técnica utilizado será la encuesta con su instrumento el cuestionario, forma que permitirá recoger los datos en función a cada uno de los objetivos planteados. La conclusión pone como proposición para lograr el cambio instructivo, los estudiantes del CEBA se precisan en cuanto al nivel del pensamiento crítico que un 67 % se ubican en algunas veces, ello demuestran el conocimiento, habilidades y actitudes en lo que concierne al pensamiento crítico; que un 33 % de estudiantes nunca demuestran el conocimiento, habilidades y actitudes en lo que concierne al pensamiento crítico; que un 33 % de estudiantes nunca demuestran el conocimiento, habilidades y actitudes del pensamiento crítico por ello el nivel de pensamiento crítico es medianamente positivo de las Ciencias Sociales en estudiantes del CEBA Glorioso Nacional San Carlos. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Actitud es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Ciencias sociales es_PE
dc.subject Conocimiento es_PE
dc.subject Habilidad es_PE
dc.subject Pensamiento crítico es_PE
dc.title El pensamiento crítico y aprendizaje de las ciencias sociales en estudiantes del CEBA Glorioso Nacional San Carlos de Puno, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Educación Básica Alternativa es_PE
thesis.degree.discipline Educación Básica Alternativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/submittedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9229-5368 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 314028 es_PE
renati.juror Ruelas Vargas, David es_PE
renati.juror Condori Pilco, Lucio Bernardo es_PE
renati.juror Ramos Huacantara, Filomeno es_PE
renati.author.dni 2146527
renati.advisor.dni 1284783


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics