Show simple item record

dc.contributor.advisorLorenzo Arpasi, Valerioes_PE
dc.contributor.authorCubas Loayza, Wilveres_PE
dc.date.accessioned2023-12-22T17:49:25Z
dc.date.available2023-12-22T17:49:25Z
dc.date.issued2023-12-27
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21034
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado: El pensamiento crítico y aprendizaje de las Ciencias Sociales en estudiantes del CEBA Glorioso Nacional San Carlos de Puno, 2022, se tiene como propósito de determinar el grado de correlación entre las pensamiento crítico y aprendizaje de las Ciencias Sociales; así de esta forma lograr el propósito planteado, la indagación se desarrollará con referencia a un marco metodológico de modelo cuantitativo y siguiendo los pasos de tipo descriptivo correlacional y diseño de investigación no experimental de corte transversal en lo cual, la técnica utilizado será la encuesta con su instrumento el cuestionario, forma que permitirá recoger los datos en función a cada uno de los objetivos planteados. La conclusión pone como proposición para lograr el cambio instructivo, los estudiantes del CEBA se precisan en cuanto al nivel del pensamiento crítico que un 67 % se ubican en algunas veces, ello demuestran el conocimiento, habilidades y actitudes en lo que concierne al pensamiento crítico; que un 33 % de estudiantes nunca demuestran el conocimiento, habilidades y actitudes en lo que concierne al pensamiento crítico; que un 33 % de estudiantes nunca demuestran el conocimiento, habilidades y actitudes del pensamiento crítico por ello el nivel de pensamiento crítico es medianamente positivo de las Ciencias Sociales en estudiantes del CEBA Glorioso Nacional San Carlos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCiencias socialeses_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectHabilidades_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.titleEl pensamiento crítico y aprendizaje de las ciencias sociales en estudiantes del CEBA Glorioso Nacional San Carlos de Puno, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Educación Básica Alternativaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Básica Alternativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9229-5368es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline314028es_PE
renati.jurorRuelas Vargas, Davides_PE
renati.jurorCondori Pilco, Lucio Bernardoes_PE
renati.jurorRamos Huacantara, Filomenoes_PE
renati.author.dni2146527
renati.advisor.dni1284783


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess