Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Mamani, Damianaes_PE
dc.contributor.authorQuispe Apaza, Isabel Mirellaes_PE
dc.date.accessioned2023-09-28T15:21:20Z
dc.date.available2023-09-28T15:21:20Z
dc.date.issued2023-09-29
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20598
dc.description.abstractLa presente pesquisa se realizó con el propósito de “determinar la percepción de las clases virtuales del área de Matemática en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Primaria N°70623 Santa Rosa de Puno – 2021”. La metodología aplicada es de enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo de tipo descriptivo, de diseño no experimental transversal. La población y muestra estuvo constituida por 90 estudiantes del cuarto grado de la institución en estudio. Para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta, y la herramienta que se utilizó fue el cuestionario. Los resultados obtenidos denotan que en su mayoría, los estudiantes perciben un regular (71%) desenvolvimiento de las clases virtuales en el área de matemática, específicamente, respecto a las dimensiones planificación y evaluación de población de estudio, estas se calificaron como regulares y en cuanto a la caracterización y evaluación estas resultaron ser excelentes. Por lo cual se concluye que las clases virtuales realizadas por los docentes del área de matemáticas se desarrollan el 71% a un nivel regular, teniendo que plantear estrategias que mejoren la planificación y evaluación pedagógica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectClases virtualeses_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.titleLas clases virtuales en el área de matemática en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Primaria N° 70623 Santa Rosa de Puno - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0062-3286es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorSuaña Calsin, Milciades Conradoes_PE
renati.jurorVelezvia Estrada, Pierina Sadithes_PE
renati.jurorFarfan Cruz, Saraes_PE
renati.author.dni71378771
renati.advisor.dni41259959


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess