dc.contributor.advisor | Flores Mamani, Damiana | es_PE |
dc.contributor.author | Quispe Apaza, Isabel Mirella | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-09-28T15:21:20Z | |
dc.date.available | 2023-09-28T15:21:20Z | |
dc.date.issued | 2023-09-29 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20598 | |
dc.description.abstract | La presente pesquisa se realizó con el propósito de “determinar la percepción de las clases virtuales del área de Matemática en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Primaria N°70623 Santa Rosa de Puno – 2021”. La metodología aplicada es de enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo de tipo descriptivo, de diseño no experimental transversal. La población y muestra estuvo constituida por 90 estudiantes del cuarto grado de la institución en estudio. Para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta, y la herramienta que se utilizó fue el cuestionario. Los resultados obtenidos denotan que en su mayoría, los estudiantes perciben un regular (71%) desenvolvimiento de las clases virtuales en el área de matemática, específicamente, respecto a las dimensiones planificación y evaluación de población de estudio, estas se calificaron como regulares y en cuanto a la caracterización y evaluación estas resultaron ser excelentes. Por lo cual se concluye que las clases virtuales realizadas por los docentes del área de matemáticas se desarrollan el 71% a un nivel regular, teniendo que plantear estrategias que mejoren la planificación y evaluación pedagógica. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | es_PE |
dc.subject | Clases virtuales | es_PE |
dc.subject | Matemáticas | es_PE |
dc.subject | Pandemia | es_PE |
dc.title | Las clases virtuales en el área de matemática en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Primaria N° 70623 Santa Rosa de Puno - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0062-3286 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Suaña Calsin, Milciades Conrado | es_PE |
renati.juror | Velezvia Estrada, Pierina Sadith | es_PE |
renati.juror | Farfan Cruz, Sara | es_PE |
renati.author.dni | 71378771 | |
renati.advisor.dni | 41259959 | |