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La influencia del marketing digital en la percepción de la marca en los clientes de Moyandina S.R.L – Ayaviri – Puno, 2021.

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dc.contributor.advisor Cutipa Limache, Alberto Magno es_PE
dc.contributor.author Cruz Monzón, Keylin Jazmín es_PE
dc.date.accessioned 2023-08-29T00:03:22Z
dc.date.available 2023-08-29T00:03:22Z
dc.date.issued 2023-09-01
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20432
dc.description.abstract El marketing digital además de ser una herramienta se ha convertido en una necesidad para las empresas de hoy, pues tiene el poder de crear conexión con los clientes, donde la percepción de la marca se convierte en un termómetro de la satisfacción de los clientes; en ese marco la investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del marketing digital en la percepción de la marca en los clientes de Moyandina S.R.L. – Ayaviri – Puno, 2021; se planteó como hipótesis que el marketing digital influye significativa y positivamente en la percepción de la marca en los clientes de Moyandina S.R.L. – Ayaviri – Puno, 2021. La metodología del estudio se desarrolló dentro del enfoque cuantitativo, alcance explicativo, de diseño no experimental. La población estuvo constituida por 350 clientes reales de Moyandina S.R.L.; la muestra fue no probabilística conformada por 245 clientes reales; se aplicaron dos cuestionarios medidos en escala de Likert, la confiabilidad de la data recogida se midió con el Alfa de Cronbach en el paquete estadístico SPSS versión 26. Para el cálculo de predictibilidad se empleó la Modelación de Mínimos Cuadrados Parciales en el software Smart PLS SEM 4; los resultados indicaron que, la dimensión que tuvo mayor influencia y significancia positiva en la percepción de la marca fue la funcionalidad del marketing digital ( R2=0.843, p=0.000) y la dimensión feedback del marketing digital fue la que tuvo menor influencia y significancia positiva en la percepción de la marca (R2=0.434, p=0.000); finalmente se concluyó que, el marketing digital influye significativa y positivamente en la percepción de la marca (R2=0.855; p=0.000) en los clientes de Moyandina S.R.L. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Clientes es_PE
dc.subject Marca es_PE
dc.subject Marketing digital es_PE
dc.subject Percepción es_PE
dc.subject Redes sociales es_PE
dc.title La influencia del marketing digital en la percepción de la marca en los clientes de Moyandina S.R.L – Ayaviri – Puno, 2021. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8584-6424 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Arohuanca Percca, Paula Andrea es_PE
renati.juror Villa Ruíz, Braulio Salomé es_PE
renati.juror Aliaga Melo, Grisell es_PE
renati.author.dni 72308596
renati.advisor.dni 01334501


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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