Show simple item record

dc.contributor.advisorVilca Apaza, Henry Markes_PE
dc.contributor.authorCuya Tueros, Olga Ilianaes_PE
dc.date.accessioned2023-07-24T14:58:17Z
dc.date.available2023-07-24T14:58:17Z
dc.date.issued2023-07-24
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20285
dc.description.abstractEl agotamiento profesional no solo se presentó durante la Pandemia COVID-19, sino también en la postpandemia, en los diversos sectores laborales, pero especialmente en el sector educación, donde los profesores no se liberan de las secuelas o continúan sopesando situaciones estresantes, sea en la presencialidad o virtualidad de la educación. La investigación tuvo por objetivo determinar los niveles del Síndrome de Burnout (SB) Postpandemia que presenta el profesorado en el distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2022 y responde a la pregunta ¿cuál es el nivel predominante de Síndrome de Burnout Postpandemia Covid-19 en los docentes de la Institución Educativa Juan Espinoza Medrano del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2022? El estudio corresponde al tipo de investigación descriptivo y diseño diagnóstico. Se realizó en una población de 102 profesores de ambos sexos pertenecientes al nivel primario y secundario, cuya muestra fue de 80 profesores, a un nivel de confianza del 95%. El instrumento empleado fue el Inventario de Maslach (MBI). Como conclusión se tiene que no existe ningún cuadro de Síndrome de Burnout en los docentes de la institución Educativa Juan Espinoza Medrano del distrito de Andahuaylas – Apurímac en el año 2022, por el contrario, el mayor porcentaje, es decir el 62,50%, presenta un nivel ‘bajo’ de Síndrome de Burnout.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAgotamientoes_PE
dc.subjectDespersonalizaciónes_PE
dc.subjectSíndrome de Burnoutes_PE
dc.subjectPandemia Covid-19es_PE
dc.subjectRealización personales_PE
dc.titleSíndrome de burnout postpandemia Covid-19 en los docentes de la Institución Educativa Integrada Juan Espinoza Medrano de Andahuaylas - Apurímac en el 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6982-7645es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline314028es_PE
renati.jurorChui Betancur, Heber Nehemiases_PE
renati.jurorTurpo Puma, Zaraes_PE
renati.jurorCahuana Medrano, Lisbeth Deidaes_PE
renati.author.dni225193
renati.advisor.dni43553996


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess