dc.contributor.advisor |
Garcia Bedoya, Nancy Mónica |
es_PE |
dc.contributor.author |
Gonzales Quispe, Elva |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-06-21T21:11:16Z |
|
dc.date.available |
2023-06-21T21:11:16Z |
|
dc.date.issued |
2014-11-09 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20120 |
|
dc.description.abstract |
El trabajo de investigación acción se ha desarrollado en el Quinto Grado de la I.E.P. 70024 de Laykakota – Puno con el propósito de mejorar la práctica pedagógica con la aplicación de “Talleres Grupales”, teniendo en cuenta las diversas características de los niños , la evolución del término y los diferentes modelos a través de los cuales se pudo analizar la acción que se lleva a cabo en el salón de clase. La importancia de esta investigación es que no intenta explicar de forma teórica la práctica social y educativa en general sino aportar los recursos metodológicos que ayuden a la realización de la práctica docente y profesional de la Educación, con el único objetivo de mejorarla. Algo importante es la realización del trabajo sirve de apoyo para los contenidos que se explican en clase, nos ayuda a desarrollar un nivel de comprensión superior respecto a estos contenidos y tenemos la oportunidad de ahondar en diferentes críticas y posturas, contrastando diversas fuentes y podemos compartirla. Porúltimo quiero destacar la relevancia de este tipo de investigación tan importante dentro de la Educación y tan poco conocida en nuestro entorno. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Estrategia |
es_PE |
dc.subject |
Enseñanza |
es_PE |
dc.subject |
Grupales metodología |
es_PE |
dc.subject |
Talleres |
es_PE |
dc.title |
Estrategia metodológica talleres grupales para mejorar la enseñanza de los niños y niñas del quinto grado “A” de la I.E.P. Nº 70 024 Laykakota - Puno |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Comunicación, Matemática y Ciencia en el Nivel de Educación Primaria |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Comunicación, Matemática y Ciencia en el Nivel de Educación Primaria |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-2202-130X |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
es_PE |
renati.discipline |
112049 |
es_PE |
renati.juror |
Ticona Arapa, Haydee Clady |
es_PE |
renati.juror |
Sanga Catunta, Raul |
es_PE |
renati.juror |
Apaza Pino, Elvis D. |
es_PE |
renati.author.dni |
1308466 |
|
renati.advisor.dni |
1342968 |
|