DSpace Repository

Impacto de las aulas virtuales en el aprendizaje de estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Primaria 70075 Acora-2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Condori Castillo, Wido Willam es_PE
dc.contributor.author Inquilla Quispe, Rocio es_PE
dc.date.accessioned 2023-01-13T21:11:21Z
dc.date.available 2023-01-13T21:11:21Z
dc.date.issued 2023-01-13
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19607
dc.description.abstract La investigación que presentamos asume como propósito, establecer el nivel de relación entre el uso del aula virtual y el desempeño de aprendizaje en los Estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Primaria N° 70075 Acora 2021. Respecto a la metodología implementada en aras de alcanzar el propósito se adoptó el enfoque epistemológico empirista-inductivo del paradigma positivista. Por otro lado, este estudio asume el enfoque cuantitativo de corte Descriptivo correlacional cuyo diseño de investigación corresponde al no experimental-transeccional transversal. Por otra parte, la muestra se obtiene de manera no probabilística e intencionada conformada por 40 estudiantes del 5° grado matriculados en la mencionada Institución Educativa. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta cuyo instrumento para la variable uso del aula virtual es el Cuestionario del Uso de Aulas virtuales adaptado por la investigadora y la variable desempeño de aprendizaje se utilizó la ficha de observación documental. Considerando el propósito de estudio los resultados evidenciados expresan que existe relación alta directa y positiva entre el uso de aulas virtuales, con el nivel de desempeño de aprendizaje en los niños(as) de la Institución Educativa Primaria 70075 Acora, es decir estadísticamente son significativas. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Aula virtual es_PE
dc.subject Desempeño de aprendizaje es_PE
dc.subject Herramienta digital es_PE
dc.title Impacto de las aulas virtuales en el aprendizaje de estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Primaria 70075 Acora-2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Educación Primaria es_PE
thesis.degree.discipline Educación Primaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/draft es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-6569-9148 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 112016 es_PE
renati.juror Mayta Jara, Nilton Cesar es_PE
renati.juror Mazuelos Chavez, Eliana es_PE
renati.juror Quisocala Mamani, Jorge Alberto es_PE
renati.author.dni 73384272
renati.advisor.dni 01889282


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics