DSpace Repository

Estilos de pensamiento que predominan en estudiantes del programa de estudios de educación primaria de la Universidad Nacional del Altiplano

Show simple item record

dc.contributor.advisor Condori Castillo, Wido Willam es_PE
dc.contributor.author Quispe De La Cruz, Mirian es_PE
dc.date.accessioned 2022-07-01T17:11:54Z
dc.date.available 2022-07-01T17:11:54Z
dc.date.issued 2022-07-04
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18548
dc.description.abstract El trabajo de investigación tiene el propósito de identificar los estilos de pensamiento predominantes en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional del Altiplano – Puno, en el año académico 2021 – I. Los objetivos específicos están relacionadas a identificar los estilos predominantes de acuerdo a la función, a la forma, al nivel, al alcance y la inclinación. En el marco teórico se deslinda las concepciones teóricas de la variable, dimensiones e indicadores, básicamente. El tipo de investigación que corresponde es descriptivo de diseño diagnóstico, con una muestra de 183 estudiantes a quienes se administró el cuestionario escalas de estilos de pensamiento de Stemberg y Wagner, instrumento del cual se obtuvo una confiabilidad de Alfa de Cronbach = 0,974, correspondiente a excelente confiabilidad. Los resultados indican que los estilos predominantes son atribuidos al estilo de pensamiento oligárquico con un 53% y estilo de pensamiento judicial con un 51,4%; corresponden a los estilos de pensamiento de acuerdo a la forma y función, respectivamente. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Estilo es_PE
dc.subject Pensamiento es_PE
dc.subject Estudiante es_PE
dc.subject Programa de estudio es_PE
dc.title Estilos de pensamiento que predominan en estudiantes del programa de estudios de educación primaria de la Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Educación Primaria es_PE
thesis.degree.discipline Educación Primaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/draft es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-6569-9148 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 112016 es_PE
renati.juror Sardon Ari, Danitza Luisa es_PE
renati.juror Zela Payi, Nelly Olza es_PE
renati.juror Farfan Cruz, Sara es_PE
renati.author.dni 71558040
renati.advisor.dni 01889282


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics