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El modelo de comercio electrónico B2C y su incidencia en el CRM del Hotel Sillustani Inn de la ciudad de Puno en el periodo 2018

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dc.contributor.advisor Arohuanca Percca, Paula Andrea es_PE
dc.contributor.author Llanqui Guillen, Madai Rebeca es_PE
dc.date.accessioned 2022-06-02T18:28:11Z
dc.date.available 2022-06-02T18:28:11Z
dc.date.issued 2020-01-14
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18467
dc.description.abstract El proyecto de investigación fue realizado en el Hotel Sillustani de la Ciudad de Puno, ubicada en Jr. Tarapacá N° 305, a 100 metros del Parque pino. El trabajo de tesis se inició en junio del 2018, por un periodo de quince meses, concluyendo la investigación en setiembre del 2019. La finalidad del proyecto presente fue dar a conocer la importancia del comercio electrónico B2C (business to consumer); así como la relación que guarda con el CRM gestión de relación con los clientes. Se tuvo como objetivo describir las estrategias del comercio electrónico que inciden directamente en la gestión de relación con los clientes de la empresa en estudio, así mismo describir cuáles son los modelos de negocio claves del B2C que se aplican en el Hotel Sillustani, también describir el estado de gestión de relación con los clientes, y lo más importante plantear estrategias del comercio electrónico que incidan directamente con el CRM. El método que se aplicó en la investigación fue descriptivo-correlacional, su enfoque fue cuantitativo y el diseño fue descriptiva transversal de nivel relacional. La muestra con la que se realizó la investigación fue de 291 huéspedes nacionales y extranjeros, también se aplicó una entrevista al gerente de la empresa. Los resultados de la investigación demostraron que la aplicación del comercio electrónico tiene una incidencia positiva en la gestión de relación con los clientes. En conclusión, el uso adecuado del comercio electrónico permite captar clientes, fidelizarlos y retenerlos; así mismo nos brinda la oportunidad de mejorar el desempeño laboral de la empresa captando mayor número de clientes, también permite mantenerse posicionados en el mercado y eso implica que el trabajo laboral interno de la empresa sea eficiente y eficaz. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject B2C es_PE
dc.subject CRM es_PE
dc.subject Estrategia es_PE
dc.subject Factores clave es_PE
dc.title El modelo de comercio electrónico B2C y su incidencia en el CRM del Hotel Sillustani Inn de la ciudad de Puno en el periodo 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5178-0738 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Molina Cabala, Germán Jorge es_PE
renati.juror Laura Castillo, Zoraima Julieta es_PE
renati.juror Ticona Machaca, Alejandro es_PE
renati.author.dni 76947803
renati.advisor.dni 01320902


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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