DSpace Repository

Percepción de la estrategia Aprendo en Casa, en el marco del COVID-19, de los estudiantes del CEBA “San Francisco” Moquegua-2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Condori Palomino, Juan Alexander es_PE
dc.contributor.author Pauro Mamani, Juan Hipolito es_PE
dc.date.accessioned 2021-12-15T15:35:57Z
dc.date.available 2021-12-15T15:35:57Z
dc.date.issued 2021-12-23
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17317
dc.description.abstract La presente investigación lleva como título “Percepción de la estrategia Aprendo en Casa, en el marco del COVID-19, de los estudiantes del CEBA “San Francisco” Moquegua-2021”, cuyo objetivo primordial es determinar la percepción de la estrategia educativa Aprendo en Casa, en el marco del COVID-19 de los estudiantes del CEBA “San Francisco” de Moquegua, durante el año 2021, ya que el COVID ha originado un cambio en todo los ámbitos, y la educación no es ajeno a ello y que al implementar la estrategia educativa Aprendo en Casa por parte del Ministerio de Educación ha llevado a que los estudiantes, padres de familia y docentes experimenten cambios que no han visto en la educación sobre las plataformas digitales. La metodología de investigación empleada fue de diseño cuantitativo, de tipo descriptivo transversal, donde se tuvo una población de 181 estudiantes, en cuanto a la técnica e instrumento se aplicó una encuesta de tipo de la escala de Likert, determinando sobre la percepción de la estrategia educativa Aprendo en Casa, el 85% están de acuerdo con la percepción de la estrategia Aprendo en Casa, el 12% están muy de acuerdo el 3% indica que ni está de acuerdo, ni en desacuerdo con la estrategia de Aprendo en Casa. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Acompañamiento es_PE
dc.subject Docente es_PE
dc.subject Estudiante es_PE
dc.subject Familia es_PE
dc.subject Recursos es_PE
dc.title Percepción de la estrategia Aprendo en Casa, en el marco del COVID-19, de los estudiantes del CEBA “San Francisco” Moquegua-2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Educación Básica Alternativa es_PE
thesis.degree.discipline Educación Básica Alternativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1700-561X es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 199419 es_PE
renati.juror Condori Palomino, Juan Alexander es_PE
renati.juror Calderon Quino, Katty Maribel es_PE
renati.juror Inca Huacasi, Hector Hugo es_PE
renati.author.dni 4419774
renati.advisor.dni 40039723


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics