dc.contributor.advisor |
Flores Paredes, Alcides |
es_PE |
dc.contributor.advisor |
Calderon Quino, Katty Maribel |
es_PE |
dc.contributor.author |
Garcia Blanco, Norca Fredisvinda |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-12-13T02:39:43Z |
|
dc.date.available |
2021-12-13T02:39:43Z |
|
dc.date.issued |
2020-01-16 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17282 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia del uso de materiales audiovisuales (diapositivas power point y videos) en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Secundaria Gran Unidad Escolar San Carlos, 2017. Se trata de un estudio cuantitativo, y de tipo cuasi experimental. La muestra de estudio estuvo conformada por 52 estudiantes, divididos en dos grupos: grupo de control y grupo experimental; la intervención tuvo una duración de 5 sesiones correspondientes al primer trimestre. Los instrumentos que se utilizaron fueron dos pruebas, una de entrada y otra de salida. Para comprobar la hipótesis se hizo uso de la prueba T- student, el cual reflejó que existe una diferencia entre los resultados de las pruebas correspondientes al grupo de control y al grupo experimental, evidenciándose que existe influencia del uso de materiales audiovisuales en el aprendizaje del idioma ingles de los estudiantes en sus tres dimensiones: expresión y comprensión oral, comprensión de textos escritos, producción de textos, con un nivel del 95% de significancia. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis de segunda especialidad |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Comprensión de textos |
es_PE |
dc.subject |
Educación secundaria |
es_PE |
dc.subject |
Expresión oral |
es_PE |
dc.subject |
Material audiovisual |
es_PE |
dc.subject |
Producción de textos |
es_PE |
dc.title |
El uso de materiales audiovisuales y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la I. E. S. Gran Unidad Escolar San Carlos - Puno en el año 2017 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Docencia en Idioma Extranjero Inglés |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título de Segunda Especialidad |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-1274-1215 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
es_PE |
renati.discipline |
199389 |
es_PE |
renati.juror |
Hancco Aguilar, Salvador |
es_PE |
renati.juror |
Arias Huaco, Yannina |
es_PE |
renati.juror |
Calsín Chambilla, Yobana Milagros |
es_PE |
renati.author.dni |
1209604 |
|
renati.advisor.dni |
1314736 |
|