DSpace Repository

La secuencia de imágenes como estrategia para la producción de cuentos en los estudiantes del segundo grado de la IEP N°70612 Los Incas Juliaca, 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Sardon Ari, Danitza Luisa es_PE
dc.contributor.author Apaza Quispe, Kenia Yaquely es_PE
dc.contributor.author Mamani Huallpa, Dany Adali es_PE
dc.date.accessioned 2021-11-17T16:41:06Z
dc.date.available 2021-11-17T16:41:06Z
dc.date.issued 2021-11-19
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17064
dc.description.abstract El presente trabajo tuvo como objetivo determinar en nivel de eficacia de la aplicación de la secuencia de imágenes como estrategia en la producción de cuentos en los estudiantes del Segundo Grado de la IEP N°70612 Los Incas Juliaca, 2019. La metodología fue de tipo experimental y de diseño cuasi experimental. Las variables de estudio fueron: las secuencias de imágenes y la producción de cuentos. Para la primera variable, la técnica utilizada para su investigación fue la observación, siendo su instrumento la rúbrica; para la segunda variable de la investigación se utilizó la técnica del examen, siendo su instrumento la prueba escrita. La muestra fue determinada de manera no probabilística constituida por 47 estudiantes del segundo grado de la IEP N°70612 Los Incas Juliaca, 2019. Para la verificación de la hipótesis se utilizó la prueba Zc y los resultados se desarrollaron en el estadístico SPSS. Concluyendo en que la aplicación de la secuencia de imágenes como estrategia es eficaz en la producción de cuentos, de acuerdo a los valores de en la prueba hipótesis, se evidencia que la secuencia de imágenes mejora la producción de cuentos debido a que los resultados del grupo experimental son mayores al grupo control, evidenciándolo con los resultados obtenidos en la prueba de salida es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Cuentos es_PE
dc.subject Imágenes es_PE
dc.subject Estrategia es_PE
dc.subject Método es_PE
dc.subject Secuencia es_PE
dc.title La secuencia de imágenes como estrategia para la producción de cuentos en los estudiantes del segundo grado de la IEP N°70612 Los Incas Juliaca, 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Primaria es_PE
thesis.degree.discipline Educación Primaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7285-2403 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 112016 es_PE
renati.juror Suaña Calsin, Milciades Conrado es_PE
renati.juror Calsin Chambilla, Yobana Milagros es_PE
renati.juror Mamani Condori, Jose Marcial es_PE
renati.author.dni 70059476
renati.author.dni 75968076
renati.advisor.dni 43243949


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics