Show simple item record

dc.contributor.advisorAquize Garcia, Graciela Del Carmenes_PE
dc.contributor.authorFlores Cruz, Sandra Rosarioes_PE
dc.contributor.authorValdivia Chili, Yanela Milagroses_PE
dc.date.accessioned2021-07-16T17:33:30Z
dc.date.available2021-07-16T17:33:30Z
dc.date.issued2020-01-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16260
dc.description.abstractLa presente investigación : “Medios audiovisuales como recurso para la creación de poesías en niños de 04 años de la I.E.I Nº 324 Divino Niño Jesús de la ciudad de Puno”, se realizó con el propósito de comprobar si el empleo de medios audiovisuales tales como equipo de sonido y data influyen en la creación de poesías de los niños y niñas, dando así la oportunidad de crear sus propios diálogos en su vida futura con menor dificultad como lo decía (Castro S.,n.d.2007) los medios audiovisuales son cada vez más amigables, accesibles, adaptables. Posibilitan devolver el producto final empaquetado en un lenguaje sencillo y accesible que reconocen como principal objetivo, el retorno de sus conclusiones al ámbito social y comunicativo, por lo tanto, la hipótesis de nuestra investigación plantea si los medios audiovisuales influyen en la creación de poesías en un grupo experimental y otro de control por lo tanto el tipo de investigación que se empleó en la presente investigación es experimental teniendo en cuenta como instrumento la ficha de observación como prueba de entrada (pre-test) al inicio del desarrollo de los 20 talleres hasta terminar con una ficha de observación en una prueba de salida(post test) para ver los resultados si los medios audiovisuales funcionaron de manera eficiente o no. Finalmente se concluye que los medios audiovisuales como recurso influye positiva y significativamente en la creación de poesías de los niños de 4 años, ya que la prueba T-student con un nivel de significancia del 95 % (α = 0.05) segura, nos indica que la T calculada fue mayor a la T tabulada donde se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna obtenido de los resultados del pre y post test aplicado al grupo experimental, pasando el nivel de la creación de poesías de 52.4 % bajo a 81% en nivel alto y en el 19% de niños en nivel moderado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectMedios audiovisualeses_PE
dc.subjectEquipo de sonidoes_PE
dc.subjectDataes_PE
dc.subjectCreación de poesíases_PE
dc.titleMedios audiovisuales como recurso para la creación de poesías en niños de 04 años de la I.E.I. Nº 324 Divino Niño Jesús de la ciudad de Punoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6289-954Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorGarcia Bedoya, Nancy Monicaes_PE
renati.jurorSuaña Calsin, Milciades Conradoes_PE
renati.jurorOrtega Gallegos, Karen Zulmaes_PE
renati.author.dni71801960
renati.author.dni71374958
renati.advisor.dni01332631


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess