Show simple item record

dc.contributor.advisorPuño Canqui, Luis Guillermoes_PE
dc.contributor.authorHuaman Paz, Naydaes_PE
dc.date.accessioned2021-05-12T21:37:27Z
dc.date.available2021-05-12T21:37:27Z
dc.date.issued2021-05-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15820
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo realizar una evaluación del acompañamiento de los padres para con sus hijos, Para ello se buscó determinar el nivel de acompañamiento educativo de padres de familia en la tarea educativa y la incidencia en el aprendizaje”, el mismo que posibilitó orientar acciones frente a los resultados obtenidos; el trabajo de investigación es tipo descriptivo, como técnica se utilizó la observación y como instrumento la encuesta. Se trabajó con el total del porcentaje de padres participantes. Los resultados indican que, el nivel de comunicación de los padres de familia con la institución educativa Inicial en la que se pregunta por su comunicación con la docente de sus menores hijos, donde el 50% que representa a 10 padres de familia están en la categoría siempre, luego el 30% que representa a 6 padres de familia se encuentran en la categoría regular y finalmente observamos al 20% que representa a 4 padres de familia que están en la categoría deficientees_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAcompañamiento educativoes_PE
dc.subjectTarea educativaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleAcompañamiento de los padres de familia en la tarea educativa de sus hijos (as) y su incidencia en el aprendizaje de los niños de 4 años de la IEI Divino Niño Jesus de Pavayoc distrito de Santa Ana de 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6908-4028es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline111109es_PE
renati.jurorGarcia Bedoya, Nancy Monicaes_PE
renati.jurorGeldrech Sanchez, Patriciaes_PE
renati.jurorCornejo Valdivia, Gabrielaes_PE
renati.author.dni24991312
renati.advisor.dni1311539


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess