DSpace Repository

Eco marketing y su aplicación en la agricultura sostenible

Show simple item record

dc.contributor.advisor Miranda Bellido, Roger es_PE
dc.contributor.author Vilca Apaza, Ernesto es_PE
dc.date.accessioned 2021-03-19T14:22:25Z
dc.date.available 2021-03-19T14:22:25Z
dc.date.issued 2020-01-16
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15667
dc.description.abstract El objetivo del presente artículo fue el observar la aplicación del eco marketing en la agricultura sustentable, y conocer si se usa en el entorno nacional o regional, además de identificar cómo influye en los consumidores y sus decisiones de compra y de qué manera interviene en la educación ambiental, En cuanto al método de investigación utilizado es la revisión de literatura, el cual se fundamenta en la revisión sistemática, rigurosa y profunda de material documental. Además, se realizó la recolección de datos y se hizo la selección de los mismos, filtrando palabras claves que se utilizan en la elaboración del articulo (eco marketing, agricultura sustentable, consumidor, interacción y educación ambiental), también se procura notar de qué manera se manejan dichos términos en el Perú. La presente investigación nos permitió, aclarar el concepto que tenemos de agricultura sustentable y como se aplica el marketing ecológico para sensibilizar a las empresas y consumidores, por consiguiente, cambiar nuestra forma de pensar orientada al cuidado del medio ambiente, en suma, a motivar la investigación más exhaustiva en el tema pues nos permitió observar las tendencias y las limitaciones existentes en cada uno de los temas revisados. es_PE
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Eco marketing es_PE
dc.subject Agricultura sostenible es_PE
dc.subject Consumidor es_PE
dc.subject Interacción es_PE
dc.subject Educación ambiental es_PE
dc.title Eco marketing y su aplicación en la agricultura sostenible es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics