Show simple item record

dc.contributor.advisorTicona Arapa, Haydee Cladyes_PE
dc.contributor.authorTicona Arapa, Janethes_PE
dc.date.accessioned2021-03-16T15:26:41Z
dc.date.available2021-03-16T15:26:41Z
dc.date.issued2021-03-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15519
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar la relación existente entre las canciones infantiles y el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños y niñas de 4 años de la I.E.P. Imagina School – Puno. Cuya investigación fue de enfoque cuantitativo y de diseño correlacional con una población de 32 niños y niñas de 4 años. El problema frecuente en los niños es el desarrollo inadecuado de sus habilidades motrices, lo que afecta los distintos aspectos de su desarrollo integral. Por lo que es urgente que, en los primeros años de vivencia, los tutores ejerciten la motricidad gruesa de los niños, para que esta pueda ser desarrollada de manera adecuada sin ninguna repercusión negativa en el futuro. Llegando a la conclusión, los resultados según el SPSS nos indican un valor del coeficiente de correlación de Pearson igual a 0.811** el cual nos indica que existe una correlación positiva alta entre las canciones infantiles y el desarrollo de la coordinación general en los niños y niñas de 4 años de la I.E.P Imagina School – Puno, a un nivel de significancia de 0.05 o 5% de error. Luego de la aplicación de correlación de Pearson igual a 0.728** el cual nos indica que existe una correlación positiva alta entre las canciones infantiles y el desarrollo del equilibrio en los niños y niñas de 4 años de la I.E.P Imagina School – Puno, a un nivel de significancia de 0.05 o 5% de error.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectCanciones infantileses_PE
dc.subjectCoordinación generales_PE
dc.subjectEquilibrioes_PE
dc.subjectLateralidades_PE
dc.subjectMotricidad gruesaes_PE
dc.titleLas canciones infantiles y su relación con el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños y niñas de 4 años de la I.E.P. Imagina School-Punoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3963-9218es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline111109es_PE
renati.jurorTicona Mamani, Marthaes_PE
renati.jurorVilca Mamani, Linoes_PE
renati.jurorChambi Condori, Nancyes_PE
renati.author.dni1325424
renati.advisor.dni1342885


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess