DSpace Repository

El marketing multinivel en la venta directa: Una Revisión Bibliográfica

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ramos Camacho, Veronica es_PE
dc.contributor.author Rafael Quiza, Hayde Valeria es_PE
dc.date.accessioned 2021-02-10T15:43:00Z
dc.date.available 2021-02-10T15:43:00Z
dc.date.issued 2020-01-17
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15083
dc.description.abstract El presente artículo de revisión de título “el marketing multinivel en la venta directa: una revisión bibliográfica”, se realizó porque hoy en día el marketing multinivel se ha convertido en una gran oportunidad para muchas personas que deseen emprender sin tanto capital, generar ganancias sin un horario fijo, entre otros aspectos que se tome en consideración, es por eso, que el presente artículo tiene como objetivo: realizar una revi¬sión bibliográfica para identificar las diferentes perspectivas del marketing multinivel en la venta directa, de manera que se actualizara la información que existe sobre este tema, además de que será de gran utilidad para realizar futuras investigaciones, la metodología que se utilizó, es de estudio descriptivo, para lo cual se tomó en cuenta diversas fuentes literarias y electrónicas, para esto se realizó la búsqueda de información en Google Académico, Redalyc, Scielo, Dialnet, Alicia Concytec, repositorio de Universidades ya sea libros, revistas, artículos, tesis, etc., de los últimos 5 años. Finalmente se llega a la siguiente conclusión, el marketing multinivel ha venido creciendo mediante las empresas que están optando por aplicar sus estrategias y herramientas para la venta directa, formando una red de mercadeo, donde cada socio o consultor esté dispuesto a asumir el reto de generar jugosas ganancias y a la vez emprender un negocio propio, además de que les ofrecen, productos de calidad, promociones, capacitaciones constantes, incentivos, informando sobre el lanzamiento de nuevos productos, mediante una red en diferentes países del mundo, como es el caso de amway, Herbalife Nutricion, Onmifline, Oriflame cosmetics, Natura Cosmetics, etc. es_PE
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Networking es_PE
dc.subject Networker es_PE
dc.subject Marketing es_PE
dc.subject Multinivel es_PE
dc.subject Venta directa es_PE
dc.title El marketing multinivel en la venta directa: Una Revisión Bibliográfica es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics