Show simple item record

dc.contributor.advisorMamani Luque, Ofelia Marlenyes_PE
dc.contributor.authorCarrasco Valencia, Jhajaira Evelynes_PE
dc.date.accessioned2020-01-15T22:32:02Z
dc.date.available2020-01-15T22:32:02Z
dc.date.issued2019-12-18
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13160
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es evaluar los planes de estudios vigentes según el logro de competencias del perfil del egresado del Programa de Estudios de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, 2018. La metodología utilizada es de tipo no experimental diseño descriptivo de causalidad, de corte transversal, con un método mixto. La técnica que se utilizó es el análisis documental y la encuesta; y los instrumentos son evaluación de la consistencia del plan de estudios, evaluación de la coherencia entre competencias del perfil de egreso, plan de estudios, cartas descriptivas y sílabos; evaluación de logro de los estudiantes y el cuestionario de satisfacción de los estudiantes, que actualmente son utilizados por la Universidad Nacional del Altiplano - Puno. Los datos analizados fueron brindados por la Coordinación Académica de la EPEP, correspondiente a la población de los estudiantes durante los años 2016- I al 2018 – II, y una encuesta con los estudiantes de VII y X semestre según cada plan de estudios, para los aportes a la investigación. Se llega al resultado de que los planes de estudios del Programa de estudios de la Escuela Profesional de Educación Primaria al no tener consistencia, ni coherencia, los estudiantes no logran un nivel excelente según las competencias del perfil del egresado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectGestión Curriculares_PE
dc.subjectDiseño y Evaluación de Propuestas Curriculareses_PE
dc.titleEvaluación del plan de estudios según el logro de competencias del perfil del egresado del programa de estudios de Educación Primaria en la Universidad Nacional del Altiplano Puno, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline112016es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess