DSpace Repository

Evaluación del plan de estudios según el logro de competencias del perfil del egresado del programa de estudios de Educación Primaria en la Universidad Nacional del Altiplano Puno, 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mamani Luque, Ofelia Marleny es_PE
dc.contributor.author Carrasco Valencia, Jhajaira Evelyn es_PE
dc.date.accessioned 2020-01-15T22:32:02Z
dc.date.available 2020-01-15T22:32:02Z
dc.date.issued 2019-12-18
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13160
dc.description.abstract El objetivo de la investigación es evaluar los planes de estudios vigentes según el logro de competencias del perfil del egresado del Programa de Estudios de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, 2018. La metodología utilizada es de tipo no experimental diseño descriptivo de causalidad, de corte transversal, con un método mixto. La técnica que se utilizó es el análisis documental y la encuesta; y los instrumentos son evaluación de la consistencia del plan de estudios, evaluación de la coherencia entre competencias del perfil de egreso, plan de estudios, cartas descriptivas y sílabos; evaluación de logro de los estudiantes y el cuestionario de satisfacción de los estudiantes, que actualmente son utilizados por la Universidad Nacional del Altiplano - Puno. Los datos analizados fueron brindados por la Coordinación Académica de la EPEP, correspondiente a la población de los estudiantes durante los años 2016- I al 2018 – II, y una encuesta con los estudiantes de VII y X semestre según cada plan de estudios, para los aportes a la investigación. Se llega al resultado de que los planes de estudios del Programa de estudios de la Escuela Profesional de Educación Primaria al no tener consistencia, ni coherencia, los estudiantes no logran un nivel excelente según las competencias del perfil del egresado. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Gestión Curricular es_PE
dc.subject Diseño y Evaluación de Propuestas Curriculares es_PE
dc.title Evaluación del plan de estudios según el logro de competencias del perfil del egresado del programa de estudios de Educación Primaria en la Universidad Nacional del Altiplano Puno, 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Educación Primaria es_PE
thesis.degree.discipline Educación Primaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 112016 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics