DSpace Repository

La implementación de los sectores de las instituciones de educación inicial de Huayllabamba - Urubamba Cusco 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Lorenzo Arpasi, Valerio es_PE
dc.contributor.author Olivera Loayza, Rina es_PE
dc.date.accessioned 2019-11-29T14:46:18Z
dc.date.available 2019-11-29T14:46:18Z
dc.date.issued 2019-09-20
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12215
dc.description.abstract El Currículo Nacional de la Educación Básica Regular, específicamente en el nivel inicial tiene como finalidad mejorar la calidad educativa, formando integralmente al educando en los aspectos físico, afectivo y cognitivo, desarrollando capacidades, valores y actitudes que permitan al educando a aprender a lo largo de la Educación Básica Regular los aprendizajes fundamentales, motivo por el cual se realizó el presente trabajo de investigación titulado: “la implementacion de los sectores en las instituciones educativas iniciales de Huayllabamba Urubamba Cusco 2018”. A fin de conocer el nivel de implementación de los sectores en las instituciones de educación inicial, El objetivo principal del trabajo de investigación fue Determinar la implementación de los sectores de las instituciones de educación inicial de Huayllabamba Urubamba Cusco . La metodología de la investigación es de tipo descriptivo y de diseño diagnóstico. La población de estudio son las instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Huayllabamba. La técnica de recolección de datos fue la encuesta. La conclusión principal a la que se arribó es que: La implementación de los sectores en las aulas de las instituciones educativas iniciales del distrito de Huayllabamba es buena tal como lo demuestra los resultados de la investigación de la muestra compuesta por cuatro instituciones educativas. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Desarrollo educativo es_PE
dc.subject Condiciones de atención de programas de mejoramiento de infraestructura educativa es_PE
dc.title La implementación de los sectores de las instituciones de educación inicial de Huayllabamba - Urubamba Cusco 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics