Show simple item record

dc.contributor.advisorLorenzo Arpasi, Valerioes_PE
dc.contributor.authorOlivera Loayza, Rinaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-29T14:46:18Z
dc.date.available2019-11-29T14:46:18Z
dc.date.issued2019-09-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12215
dc.description.abstractEl Currículo Nacional de la Educación Básica Regular, específicamente en el nivel inicial tiene como finalidad mejorar la calidad educativa, formando integralmente al educando en los aspectos físico, afectivo y cognitivo, desarrollando capacidades, valores y actitudes que permitan al educando a aprender a lo largo de la Educación Básica Regular los aprendizajes fundamentales, motivo por el cual se realizó el presente trabajo de investigación titulado: “la implementacion de los sectores en las instituciones educativas iniciales de Huayllabamba Urubamba Cusco 2018”. A fin de conocer el nivel de implementación de los sectores en las instituciones de educación inicial, El objetivo principal del trabajo de investigación fue Determinar la implementación de los sectores de las instituciones de educación inicial de Huayllabamba Urubamba Cusco . La metodología de la investigación es de tipo descriptivo y de diseño diagnóstico. La población de estudio son las instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Huayllabamba. La técnica de recolección de datos fue la encuesta. La conclusión principal a la que se arribó es que: La implementación de los sectores en las aulas de las instituciones educativas iniciales del distrito de Huayllabamba es buena tal como lo demuestra los resultados de la investigación de la muestra compuesta por cuatro instituciones educativas.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectDesarrollo educativoes_PE
dc.subjectCondiciones de atención de programas de mejoramiento de infraestructura educativaes_PE
dc.titleLa implementación de los sectores de las instituciones de educación inicial de Huayllabamba - Urubamba Cusco 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess