dc.contributor.advisor |
Callata Gallegos, Zaida Esther |
es_PE |
dc.contributor.author |
Mollocondo Espinoza, Leoniza Zenaida |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2019-08-09T16:10:38Z |
|
dc.date.available |
2019-08-09T16:10:38Z |
|
dc.date.issued |
2014-04-19 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11292 |
|
dc.description.abstract |
Se pone a consideración la presente tesis: “IMPORTANCIA DEL NIVEL DE COMPRENSIÓN DE CUENTOS Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO LECTOR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL TECHO OBRERO DEL DISTRITO DE SICUANI 2013”. Un buen conocimiento y organización de las estrategias metodológicas aplicadas en el nivel inicial fortalecerán y contribuirán en el buen desenvolvimiento de las capacidades de retención creación e imaginación de los niños, etc., que requiere un estudiante para la formación de sus propios hábitos hacia la lectura y de esa manera poder comprender los diferentes textos que pueda leer a fin de favorecer la resolución de problemas escolares y personales, cuyo objetivo es determinar el desarrollo de la comprensión lectora en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial Techo Obrero de la ciudad de Sicuani cuya población está constituida por 5 salones con niños de 3 , 4 y 5 años de edad. La población está constituida por 6 niños y 4 niñas, siendo un total de 10 niños de 5 años matriculados en dicha institución el año 2013. El tipo de investigación es descriptiva y la población que se tomó como conclusión final es de 10 niños(as), que representan el 100% de la población que se toma en cuenta para el desarrollo y dominio en cuanto a la comprensión de textos. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis de segunda especialidad |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Disciplina Científicas |
es_PE |
dc.subject |
Comprensión y producción de textos |
es_PE |
dc.title |
La comprensión de cuentos de las niñas y niños de 5 años en la I.E.I. Techo Obrero del distrito de Sicuani - 2013 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Educación Inicial |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Inicial |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título de Segunda Especialidad |
es_PE |