dc.contributor.advisor | Lorenzo Arpasi, Valerio | es_PE |
dc.contributor.author | Quispe Valenzuela, Magdeley | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-07-09T18:00:49Z | |
dc.date.available | 2019-07-09T18:00:49Z | |
dc.date.issued | 2017-12-28 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10928 | |
dc.description.abstract | En la investigación titulada: Aplicación del juego como estrategia metodológica para lograr aprendizajes significativos en el área de matemática en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I N° 448 Santa Ana –Cusco 2017, se plantea como objetivo: Determinar la influencia de la aplicación del juego como estrategia metodológica para lograr aprendizajes significativos en el área de matemática en los niños y niñas de 5 años de la I. E. I. Nº 448 Santa Ana – Cusco 2017. Se plantea la siguiente interrogante: ¿En qué medida influye la aplicación del juego como estrategia metodológica para lograr aprendizajes significativos en el área de matemática en los niños y niñas de 5 años de la I. E. I. Nº 448 Santa Ana Cusco 2017? El estudio es cuantitativa de tipo experimental abarca 30 niños de la Institucion Educativa Inicial N° 448 en el Departamento de Cusco. En la conclusión El juego como estrategia metodológica influye significativamente en el aprendizaje del área de matemática en los niños y niñas de 5 años de la I. E. I. Nº 448 SANTA ANA – CUSCO 2017, según la prueba estadística T student con un resultado de 12.042. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Altiplano | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional del Altiplano | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAP | es_PE |
dc.subject | Procesos Educativos | es_PE |
dc.title | Aplicación de juego como estrategia metodológica para lograr aprendizajes significativos en el área de matemática en los niños y niñas de 5 años de la IEI N° 448 Santa Ana – Cusco 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título de Segunda Especialidad | es_PE |