Show simple item record

dc.contributor.advisorCondori Castillo, Wido Willames_PE
dc.contributor.authorAguilar Silva, Rosa Daysies_PE
dc.date.accessioned2019-06-04T13:47:27Z
dc.date.available2019-06-04T13:47:27Z
dc.date.issued2018-12-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10574
dc.description.abstractLa tesis titulada “las fábulas de Esopo en el desarrollo de la comprensión reflexiva de los estudiantes del 5to grado de primaria de la I.E. N° 501224 ‘Nuestra Señora De Guadalupe’ de Urubamba. 2018”, es un trabajo que planteó la hipótesis según la cual, la lectura reflexiva de las fábulas de Esopo viabiliza la capacidad reflexiva de los niños del nivel primario en el 5º grado. La metodología cuasi-experimental empleada, ha tomado en cuenta un grupo de control y otro experimental para definir los resultados y conclusiones de la investigación. En el contexto del trabajo de campo desarrollado durante el proceso de investigación, la propia aplicación de las fábulas de Esopo posibilitaran elevar otros aspectos complementarios de la comprensión criterial o reflexiva, tales como el nivel de recuperación de la información, la comprensión global de textos, el nivel de interpretación de textos, el nivel de reflexión sobre el contenido, el nivel de reflexión sobre la forma de un texto, y el modo de evaluación de parte de los propios niños y niñas en el grupo experimental; en suma, un buen nivel de comprensión reflexiva que engloba los otros dos niveles de comprensión (literal e inferencial), pero enfocado hacia el nivel de la comprensión reflexiva o criterial, tal como se quiere demostrar en la investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectCiencias socialeses_PE
dc.subjectEducación y dinámica educativaes_PE
dc.titleLas fábulas de Esopo en el desarrollo de la comprensión reflexiva de los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa N° 501224 “Nuestra Señora de Guadalupe” Urubamba, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplinePrograma de Complementación Académicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess