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Análisis del marketing político y su influencia en la campaña electoral para el gobierno regional de Puno 2014

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dc.contributor.advisor Roque Barrios, Nicolas Edgar es_PE
dc.contributor.advisor Veliz Quispe, Tomás es_PE
dc.contributor.author Paredes Vilca, Hugo Josimar es_PE
dc.date.accessioned 2018-12-28T20:44:04Z
dc.date.available 2018-12-28T20:44:04Z
dc.date.issued 2017-12-26
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9395
dc.description.abstract La investigación titulada: Análisis del marketing político y su influencia en la campaña electoral para el gobierno regional de puno 2014. Tiene por objetivo general: Analizar el marketing político y su influencia en la campaña electoral para las elecciones del gobierno regional de Puno 2014 y los objetivos específicos son: determinar la imagen del candidato como factor determinante en la campaña electoral del gobierno regional de Puno, conocer el mensaje político del candidato y su influencia en la campaña electoral del gobierno regional de Puno y analizar las estrategias de Marketing Político en la campaña electoral para las elecciones de la presidencia regional de Puno. La Metodología de la investigación incluye un enfoque cualitativo y cuantitativo, el diseño de investigación es no experimental y de método deductivo. El tipo de investigación es de tipo descriptiva, analítica e histórica. Se aplicó encuestas, técnicas documentales y la observación. El análisis fue deductivo, iniciando con un marco teórico, planteando hipótesis que posteriormente se validó. Así mismo, la técnica aplicada fue la encuesta, mediante el cuestionario como instrumento de recolección de datos, para la posterior interpretación de datos, y así contrastar las hipótesis planteadas arribando a las siguientes conclusiones: la imagen del candidato es un factor importante y determinante para las organizaciones políticas en la campaña electoral para el gobierno regional de Puno; las organizaciones políticas aún no consideran al candidato como un producto para el mercado electoral, pero buscan su posicionamiento y lo promocionan como tal, buscando atraer y cautivar el voto del electorado; para lograr esto, la imagen del candidato debe ser construida sobre las bases del Marketing Político. El mensaje político del candidato es fundamental en la elaboración de una estrategia de Marketing Político para una campaña electoral, ya que tiene la misma capacidad de influencia en el elector, a la hora de decidir su voto. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Marketing es_PE
dc.subject Marketing político es_PE
dc.title Análisis del marketing político y su influencia en la campaña electoral para el gobierno regional de Puno 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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