Show simple item record

dc.contributor.advisorHancco Aguilar, Salvadores_PE
dc.contributor.authorLoaiza Tapia, Maythe Giomaraes_PE
dc.date.accessioned2018-12-26T20:21:38Z
dc.date.available2018-12-26T20:21:38Z
dc.date.issued2018-11-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9284
dc.description.abstractEl estudio titulado “La metodología B-learning para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Roque Saenz Peña, Ayaviri – 2018”, se realizó con el objetivo general de evidenciar la mejora del aprendizaje del idioma inglés, en estudiantes del segundo grado con el uso de la metodología B-Learning, el tipo de investigación fue experimental formada por dos grupos uno control formado por 17 y otro experimental con 16 estudiantes, en el primero se utilizó un método de enseñanza tradicional y el segundo con el método B-learning, los instrumentos de recolección de información fueron: guía de análisis de documentos para conocer como era el trabajo con el sistema tradicional y examen escrito, el análisis estadístico fue descriptivo y para probar las hipótesis se utilizó prueba de Ji cuadrado y t de Student. Los resultados fueron: el nivel de aprendizaje del idioma ingles en estudiantes del segundo grado, con la aplicación de la metodología tradicional, se encuentran mayormente en nivel en proceso con 47,1%. El aprendizaje del idioma ingles en estudiantes con aplicación del método B-Learning se encuentran en su mayor parte en logro previsto con 81,3%. El aprendizaje de los estudiantes del segundo grado del idioma inglés con aplicación de la metodología de B-learning obtuvo en promedio general 15 puntos, siendo más eficaz que con la aplicación de la metodología tradicional que alcanzó 13 puntos en promedio, existiendo diferencia estadística significativa en favor de la metodología B-learning (p<0.05). Se concluye que el aprendizaje del idioma inglés, con la aplicación de la metodología de B-learning fue más eficaz que la aplicación de la metodología tradicional en el aprendizaje del idioma inglés.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAgentes de la educaciónes_PE
dc.subjectCapacitación y actualización docentees_PE
dc.titleLa metodología B-learning para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Roque Saenz Peña, Ayaviri – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad de Docencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess