DSpace Repository

Plan de negocio de la empresa textil manufacturas san francisco S.R.Ltda

Show simple item record

dc.contributor.advisor Fernandez Castro, Lizandro Gilberto es_PE
dc.contributor.author Luque Idme, Hugo es_PE
dc.date.accessioned 2018-12-17T17:27:21Z
dc.date.available 2018-12-17T17:27:21Z
dc.date.issued 2003-06-21
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9040
dc.description.abstract El desarrollo del trabajo se ha intentado ser lo más práctico y claro posible, sin descuidar el aspecto teórico como guía del trabajo a fin de obtener un conocimiento exacto de la realidad, en función a ello el trabajo denominado PLAN DE NEGOCIO DE LA IMPRESA TEXTIL MANUFACTURAS SAN FRANCISCO S.R.Ltda. Localizada en la provincia de San Román, distrito de Juliaca del Región de Puno, que tiene consolidación en las negociaciones de productos textiles. El objetivo general del informe es: implementar un plan de negocios para buscar la viabilidad económico-técnica de los tops, hilados y tejidos de la fibra de Alpaca (Lamas pacos), para comercializar en el mercado exterior ofreciendo productos de buena calidad comercial. Y cuyos objetivos específicos son: 1) Buscar mayor rentabilidad del negocio mediante la formulación de un plan estratégico y de comercialización. 2) Ejecutar la viabilidad económica. 3) Incrementar el valor agregado de la fibra de alpaca en el departamento de Puno. 4) Segmentar mercados internacionales con productos competitivos y de calidad, produciendo tops e hilados ecológicos. El trabajo determinó un nicho mercado cuya demanda es altamente significativo, tanto Estados Unidos de Norteamérica y países de Europa. Sin embargo el mercado del plan de negocios estará orientado a Estados Unidos de Norteamérica, considerado como segmento meta. La producción de Tops de alpaca se considera viable, debido a que la empresa Manufactura San Francisco posee tanto Las maquinarias como al personal calificado para la producción del producto. Mediante la presentación del plan de negocios se pretende incrementar los volúmenes de ventas, los cuales tienen como consecuencia incrementar utilidades, el respaldo es desarrollando un producto con característica de buena calidad comercial para el mercado internacional, se formuló un plan estratégico de comercialización para la empresa. La evaluación del plan de negocios nos muestra indicadores económicos favorables, con un buen retorno de la inversión y que podría tener apalancamiento financiero sin poner en riesgo los activos. es_PE
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Plan de negocio es_PE
dc.subject Manufacturas es_PE
dc.title Plan de negocio de la empresa textil manufacturas san francisco S.R.Ltda es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniero Agroindustrial es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería Agroindustrial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Agrarias es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 811146 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics