dc.contributor.advisor |
Condori Castillo, Wido Willam |
es_PE |
dc.contributor.advisor |
Vargas Vargas, Eliseny |
es_PE |
dc.contributor.author |
Zamata Ttito, Nancy |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2018-11-30T15:43:25Z |
|
dc.date.available |
2018-11-30T15:43:25Z |
|
dc.date.issued |
2017-01-21 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8834 |
|
dc.description.abstract |
En la presente investigación se puntualiza la siguiente interrogante: ¿Cuál es el nivel de comprensión de cuentos en el idioma ingles en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Domingo Sabio de Ñuñoa - Melgar 2016? Para lo que se planteó como objetivo; establecer nivel de comprensión de cuentos en el idioma ingles en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Domingo Sabio de Ñuñoa - Melgar 2016. En el contenido del marco teórico se describe, se explica y analiza las teorías de los niveles de comprensión literal, inferencial y crítico que sirve de soporte para esta investigación, el tipo de investigación es el descriptivo porque se observará los niveles de comprensión de los estudiantes, mediante la ficha de observación, por lo que se describirá la situación tal cual se observa en el momento en que ocurre los hechos, la muestra estuvo determinado por un total de 24 estudiantes, la recolección de datos se realizó mediante la ficha de observación. Los resultados de la investigación están expresados en cuadros de doble entrada y estadígrafos de acuerdo a los niveles de comprensión, asimismo se dio a conocer las interpretaciones y hallazgos que sustentan las conclusiones de la investigación a las que se arribó de que los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Domingo Sabio están en proceso de lograr los niveles de comprensión de cuentos en el idioma del ingles, puesto que el 46% de los estudiantes están en camino de captar los significados que otros han transmitidos. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis de segunda especialidad |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Procesos educativos |
es_PE |
dc.subject |
Estrategias metodológicas |
es_PE |
dc.title |
Nivel de comprensión de cuentos en el idioma del inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Domingo Sabio de Nuñoa - Melgar 2016 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Docencia en Idioma Extranjero Inglés |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título de Segunda Especialidad |
es_PE |