Show simple item record

dc.contributor.advisorCondori Castillo, Wido Willames_PE
dc.contributor.advisorVargas Vargas, Elisenyes_PE
dc.contributor.authorZamata Ttito, Nancyes_PE
dc.date.accessioned2018-11-30T15:43:25Z
dc.date.available2018-11-30T15:43:25Z
dc.date.issued2017-01-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8834
dc.description.abstractEn la presente investigación se puntualiza la siguiente interrogante: ¿Cuál es el nivel de comprensión de cuentos en el idioma ingles en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Domingo Sabio de Ñuñoa - Melgar 2016? Para lo que se planteó como objetivo; establecer nivel de comprensión de cuentos en el idioma ingles en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Domingo Sabio de Ñuñoa - Melgar 2016. En el contenido del marco teórico se describe, se explica y analiza las teorías de los niveles de comprensión literal, inferencial y crítico que sirve de soporte para esta investigación, el tipo de investigación es el descriptivo porque se observará los niveles de comprensión de los estudiantes, mediante la ficha de observación, por lo que se describirá la situación tal cual se observa en el momento en que ocurre los hechos, la muestra estuvo determinado por un total de 24 estudiantes, la recolección de datos se realizó mediante la ficha de observación. Los resultados de la investigación están expresados en cuadros de doble entrada y estadígrafos de acuerdo a los niveles de comprensión, asimismo se dio a conocer las interpretaciones y hallazgos que sustentan las conclusiones de la investigación a las que se arribó de que los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Domingo Sabio están en proceso de lograr los niveles de comprensión de cuentos en el idioma del ingles, puesto que el 46% de los estudiantes están en camino de captar los significados que otros han transmitidos.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectProcesos educativoses_PE
dc.subjectEstrategias metodológicases_PE
dc.titleNivel de comprensión de cuentos en el idioma del inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Domingo Sabio de Nuñoa - Melgar 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess