Show simple item record

dc.contributor.advisorCasa Coila, Manuela Dayshies_PE
dc.contributor.advisorLorenzo Arpasi, Valerioes_PE
dc.contributor.authorQuispe Gamio, Milagros Genovevaes_PE
dc.date.accessioned2018-11-29T14:43:26Z
dc.date.available2018-11-29T14:43:26Z
dc.date.issued2018-11-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8822
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las canciones como material didáctico y las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés, en los estudiantes del quinto grado sección B de la institución educativa secundaria Comercial Tilali – Moho, 2018. Para llevar adelante la investigación, se utilizó la metodología de correlación de Pearson y la metodología de mínimos cuadros ordinarios. La variable 1 fue las canciones como material didáctico proporcionada por el docente del plantel, y como variable 2 las habilidades comunicativas en el idioma inglés. Los resultados de investigación, muestran que las canciones como material didáctico están correlacionadas positivamente con las habilidades comunicativas orales en inglés en 72%, y en 58% con listening y 73% con speaking. Por otro lado, si la frecuencia de las canciones como material didáctico aumenta en 1 escala, de “algunas veces” a “siempre”, las habilidades comunicativas orales en general aumentarían en una proporción de 0.875 de la escala mencionada, y en 0.68 en listening y 1.15 en speaking. Por tanto, la sugerencia de política educativa es enseñar en esta técnica que contribuye mejor en el aprendizaje de los estudiantes en el idioma inglés.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectProcesos Educativoses_PE
dc.subjectMedios y Materialeses_PE
dc.titleLas canciones como material didáctico y su relación con las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés en los estudiantes del quinto grado sección B de la Institución Educativa Secundaria Comercial Tilali - Moho 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE


Files in this item

No Thumbnail [100%x80]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess