DSpace Repository

Cuentos infantiles como técnica en el desarrollo de la expresión oral en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N°294 Aziruni Puno - 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Garcia Bedoya, Nancy Monica es_PE
dc.contributor.author Alca Noa, Yeny Carol es_PE
dc.date.accessioned 2018-11-21T14:48:58Z
dc.date.available 2018-11-21T14:48:58Z
dc.date.issued 2018-09-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8711
dc.description.abstract Se observó durante la práctica, que no se imparte constantemente la expresión oral, es decir, los niños y niñas demuestran timidez al expresarse oralmente con fluidez mientras que otros niños algunas veces lo realizan con su poca participación. De esta manera surgió la investigación denominada: “Cuentos infantiles como técnica en el desarrollo de la expresión oral en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N°294 AZIRUNI – Puno, 2016”. Por lo tanto, se respondió a la pregunta de investigación, ¿Cuál es la influencia de los cuentos infantiles como técnica en el desarrollo de la expresión oral en niñas y niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº 294 AZIRUNI de la ciudad de Puno en el año 2016? Logrando el objetivo, Aplicar los cuentos infantiles como técnica en el desarrollo de la expresión oral en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° AZIRUNIN PUNO, 2016, y la hipótesis general: Los cuentos infantiles como técnica es eficaz en el desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial AZIRUNI Nº 294 Puno. El tipo de investigación es experimental y el diseño es cuasi experimental con pre- test y post test, con una población de 59 estudiantes de la Institución Educativa Inicial N°294 AZIRUNI. Se aplicó la técnica de observación a través de una ficha de observación. En conclusión, el uso de los cuentos infantiles como técnica es eficaz en el desarrollo de la expresión oral en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N°294 “AZIRUNI” – Puno, 2016. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Comunicación es_PE
dc.subject Cuentos infantiles es_PE
dc.title Cuentos infantiles como técnica en el desarrollo de la expresión oral en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N°294 Aziruni Puno - 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 111016 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics