Browsing Escuela Profesional de Turismo by Subject "Mercado"
Now showing items 1-3 of 3
-
Identificación de segmentos de mercado para el posicionamiento del producto turístico rural de la Peninsula de Chucuito
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2014-01-16)La segmentación de mercados y posicionamiento del producto, toma cada vez importancia, ambas variables de investigación aún son poco aprovechados, uno por la prestación de servicio y los emprendimientos del turismo ... -
Percepcion de la calidad de servicio del turista nacional sobre la gastronomía en la ciudad de Chucuito –Puno- 2022
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio InstitucionalPE, 2024-12-19)La investigación tiene como objetivo determinar la percepción de la calidad de servicio del turista nacional de la gastronomía de la ciudad de Chucuito – Puno. Desde la perspectiva del producto gastronómico se considera ... -
Sistemas de informacion y el mercado turistico de los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Puno
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2018-12-17)Puno es uno de los principales destinos turísticos del Perú de aquí la importancia de las empresas de alojamiento, en la actualidad los sistemas de información tienen un papel fundamental en hotelería y el mercado turístico ...